19. dic., 2018

Fundación Banco de Alimentos Panamá recibe donativo por parte de Subway Panamá

Fundación Banco de Alimentos Panamá recibe donativo por parte de Subway Panamá equivalente a 53,500 porciones de comida

  • La cadena de restaurantes realizó dos grandes jornadas de recaudación a beneficio de la Fundación  Banco de Alimentos Panamá.
  • La iniciativa global  forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en 71 países alrededor del mundo con el objetivo de concientizar y actuar con programas que ayuden a erradicar el hambre.

Con la finalidad de agradecer y retribuir la fidelidad de sus clientes, Subway® -la cadena de franquicias más grande del mundo- entregó a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, 53,500 porciones de comidas producto de las dos jornadas de la tradicional promoción 2x1, realizadas en todos sus restaurantes a nivel nacional.

Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 71 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo. “Con esta iniciativa agradecemos la fidelidad de ellos a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway® Panamá.

Para este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Logrando recuadar 53,500 porciones de comida que benefician directamente a las 278 organizaciones con las que trabaja la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

 “Nos satisface recibir esta contribución que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias del banco, a lo largo de estos cuatro años, hemos impactado de manera positiva en  más de 70 mil personas  y servido más de 12 mil  platos de comidas, indicó Ana Isabel Méndez, Gerente General de  Fundación Banco de Alimentos Panamá.

Acerca de Subway®

Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de subs hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve también wraps, sopas yensaladas nutritivas y deliciosas en más de 43,000 restaurantes en 112 países.  La experiencia Subway® también se vive en www.subwaypanama.com  

Facebook.com/SubwayPTY, Instagram.com/Subway.panama #Comparti2esmejor

Acerca del Banco de Alimentos Panamá

El Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro que busca mitigar el hambre en Panamá, evitando la pérdida y desperdicio de los alimentos que contaminan el medio ambiente a través del rescate, inspección y selección de alimentos consumibles, no comercializables, que de otra forma fueran descartados.