6. nov., 2018

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), en representación su Presidente Aldo Stagnaro, firmó acuerdo de colaboración con el  Club de Emprendedores Inmobiliarios (CDEI), para compartir capacitaciones y contenido educativo para cada uno de sus miembros. 

El objetivo de este acuerdo es formar agentes de bienes raíces con los conocimientos pertinentes para mantenerse actualizados en un mundo cada día mas competitivo, y siendo El Club de Emprendedores Inmobiliarios una comunidad educativa, estos ofrecerán la formación necesaria para colaborar, descubrir habilidades y fortalecerlas a través de un sistema de capacitación continua.

2. nov., 2018

El presidente de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM) Capitán Clemente Forero junto con el Capitán Demóstenes Sánchez y el Ing. Napoleón Smith realizaron una serie de visitas técnicas para promover la gente de mar y el recurso humano panameño en esta oportunidad con la corporación de cruceros más grande del mundo Carnival Cruises Line.

La reunión de promoción y estudio de mercado en Miami Estados Unidos se dio con el Director de Personal de Carnival Cruise Line Capitán Silvio Gentile.

Es importante destacar que en los últimos 18 meses se ha reforzado la incorporación a esta gran corporación de aproximadamente 31 nuevos oficiales panameños incluyendo mujeres, gracias a una gestión integrada que incluye la preparación para entrevistas luego del foro de actualización para gente de mar que se dio en junio de 2018 y también la visita técnica a armadores.

La compañía de Cruceros ha manifestado el interés en incrementar a los oficiales panameños en la compañía Carnival Cruise Line y estarán en nuestro país entre el 7 y el 9 de noviembre realizando las entrevistas.

31. oct., 2018

Celebra la Patria con AltaPlaza Mall, eventos educativos, recreativos y familiares nos acompañarán durante todo el mes.

Noviembre viene cargado de variadas opciones para todos: cultura, moda, música, talleres, autos y muchos más serán las mejores opciones para compartir entre familia y amigos tus días en AltaPlaza Mall.

Actividades Días Patrios

3, 4, 5, 10 y 28 de noviembre

Conoce la historia de nuestra patria con la dramatización de personajes históricos que recorrerán el mall, narrando lo que celebramos durante el mes de noviembre y lo importante de nuestros días patrios. Una actividad perfecta para grandes y chicos en horario de 4:00 p.m. a 6: 00 p.m.

3 y 5 de noviembre

El Ballet Folklórico Panameño ‘Elisa de Céspedes’ se presentará en nuestra Plaza Central a las 5:00 p.m., para agregar el toque musical a la celebración.

10 y 11 de noviembre

Talleres de manualidades infantiles alusivos a nuestras fiestas patrias, desarrolla tus habilidades en un ambiente divertido y cultural, de 4:00 p.m. a 6: 00 p.m.

Variados

14 de noviembre

Presentación Extravaganza In Blanc de los estudiantes de 4to año de la Escuela de Diseño de Modas de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad de Panamá a las 6:30 p.m., nivel 2, frente a Steven´s.

22 de noviembre

Los amantes de los autos no se pueden perder "Rides and Coffee". Una excelente exposición de autos antiguos y deportivos a las 7:30 p.m. en estacionamientos exteriores de Relojín.

Navidad

Se acerca la época más linda del año y  tú estas invitado a celebrarla en AltaPlaza Mall. Ven junto a tu familia y amigos a disfrutar la navidad.

17 de noviembre

Acompáñanos al característico y especial show de la encendida del Árbol de Navidad, a las 6:00 p.m. en la Plaza Central.

23, 24 y 25 de noviembre

Ven a tomarte tu foto con Santa los días 23 y 24 de noviembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y 25 de noviembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Plaza Central.

25 de noviembre

La Orquesta de Cuerdas del Instituto Episcopal San Cristóbal, tendrá una especial presentación en la Plaza central del mall a las 3:30 p.m.

¡Te esperamos con una variada lista de opciones para compartir junto a AltaPlaza Mall!

Para más información los invitamos a visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o www.altaplazamall.com

23. oct., 2018

Morgan & Morgan fue la única firma de abogados panameña seleccionada en la primera versión del “Ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa en Panamá”.  Asimismo, Juan David Morgan G., CEO de la organización, y Carlos Ernesto González Ramírez, socio de la firma, fueron seleccionados dentro del “Ranking de Líderes”, como parte de los 100 empresarios y ejecutivos con mejor reputación profesional en el país.

El estudio fue elaborado por Merco, monitor corporativo de mayor referencia en Latinoamérica y España, presentado por Revista Summa y verificado por KPMG. La investigación se realizó utilizando una metodología de multistakeholders en donde se realizaron 1,098 encuestas a distintas fuentes de información, abordando aspectos de las empresas tales como: propuesta comercial, clientes actuales y potenciales, capacidad de atraer talento, apoyo al desarrollo de la sociedad, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos como una de las empresas con mejor reputación en Panamá. Esto confirma nuestro compromiso de ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes y el gran trabajo que realiza nuestra organización a través de sus programas de sostenibilidad”, destacó Juan David Morgan G.

 

El ranking está disponible aquí.

23. oct., 2018

Stratego empresa panameña consultora en reputación, sostenibilidad y comunicación estratégica, cumple20 años en el mercado, aportando a sus clientes estrategias efectivas y posicionamiento de sus objetivos comerciales e institucionales, mediante la implementación de las comunicaciones integradas.

Monique de Saint MaloEleta, Gerente General de Stratego destacalo siguiente “Desde nuestros inicios, hemos construido una sólida trayectoria en el mundo de la comunicación estratégica, la reputación y la sostenibilidad en Panamá. En Stratego creemos en la comunicación como eje fundamental de las relaciones humanas, trabajando junto a nuestros clientes para lograr un crecimiento socialmente justo, ambientalmente responsable y económicamente sano, generando valor para sus organizaciones y la sociedad.” 

Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en Stratego y todo nuestro equipo de profesionales durante todos estos años, una confianza que nos ha permitido crecer de forma sostenida, desarrollando relaciones estables y duraderas, aportando soluciones y pensamiento estratégico, compartiendo experiencias y conocimientos y; sobre todo, creando valor a las personas, empresas y organizaciones con las cuales hemos trabajado, concluye Monique de Saint Malo Eleta.

Stratego fue fundada en el año 1998, por la Sra. Mercedes Eleta de Brenes, como una empresa de comunicación y relaciones públicas, con el norte principal de siempre trabajar bajo la ética, valores y compromiso por nuestra sociedad.

“Stratego tiene como valores principales la ética y la transparencia, pilares fundamentales que hemos mantenido durante nuestros 20 años. Trabajamos bajo esta premisa con nuestros clientes y colaboradores, buscando fortalecer y aportar valor en cada una de nuestras acciones.”, señaló Mercedes “Baty” Eleta de Brenes.

Stratego participa activamente en la sociedad en diferentes asociaciones y gremios empresariales, así como también de forma proactiva promoviendo y desarrollando acciones de responsabilidad social empresarial; contribuyendo a lo largo de estos 20 años al crecimiento social y económico del país.

 Acerca de Stratego

Stratego es una empresa de consultoría, planificación, gerencia dereputación corporativa, comunicación estratégica y sostenibilidad; aplicada a los modelos de negocios con 20 años en el mercado panameño, enfocada en el desarrollo de estrategias de comunicación, con el fin de facilitar el logro del plan de negocios de sus clientes, promover la licencia social para operar y desarrollar la reputación corporativa como mecanismos para crear valor al negocio. Stratego, Datanálisis y Activación Digital, integran el Grupo Stratego, un grupo de consultores, profesionales de alto nivel en distintas áreas, con amplia experiencia en diversos sectores e industrias de la economía.