19. dic., 2015

Nueva firma de convenio entre PMC Group y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

PMC GROUP SE RATIFICA COMO UNA DE LAS EMPRESAS PANAMEÑAS COMPROMETIDAS CON EL DEPORTE

Nueva firma de convenio entre PMC Group y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI). La empresa PMC Group reitera una vez más su apoyo al deporte.

 PMC Group ratificando una vez más su compromiso con el deporte panameño, firmó un nuevo convenio con el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) para el año 2016, con este patrocinio de 15,000 dólares PMC se convierte en unos de los principales patrocinadores del club.

Este convenio fue firmado por el director de PMC Group, Ernesto Chong Coronado y Roberto Arroyo, presidente del CAI.

“Esperamos que este 2016 sea un año lleno de éxitos para el CAI. Nosotros como empresa seguiremos apoyando el deporte y estamos más que seguros que este club puede llegar muy lejos”, señaló Chong.

La empresa PMC se encuentra muy compenetrada con la responsabilidad social y sobre todo aspiramos que el deporte en Panamá pueda ser tomado como un empleo fijo con solvencia económica.

Para el director de PMC Group es muy importante que la juventud se involucré en los deportes, pues esto despierta en ellos los sentidos de competitividad, compromiso, dedicación y sobre todo, responsabilidad.

PMC cree que este aporte ayudará a que el CAI crezca y pueda ir escalando peldaños, para poder lograr las metas que se tienen planteadas para el próximo año.

“Este año que está por llegar es del Club Atlético Independiente  de La Chorrera, de eso no hay duda y PMC estará apoyándolos. Juntos formaremos parte de la historia del fútbol panameño”, aseguró Chong.