15. ene., 2016

CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016

Cervecería Nacional, S. A. (CNSA) se hará presente nuevamente en el Carnaval de la Ciudad como patrocinador con su marca Atlas Golden Light al firmar un Acuerdo con  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para apoyar el Carnaval de Panamá 2016 “Un País en Fiesta”.  El mismo fue firmado por Chris Ritchie, Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional, S.A. y por Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá.

La firma se realizó en una conferencia de prensa que se celebró en las instalaciones de Cervecería Nacional, S.A. en Costa del Este y estuvieron presentes la reina del Carnaval capitalino, Nohelys González y sus princesas, Jennifer Castillo y Hosseline Sánchez.

Chris Ritchie, Presidente Ejecutivo de CNSA manifestó “Es un honor reafirmar nuestro apoyo como patrocinadores del carnaval capitalino, esta vez con nuestra marca Atlas Golden Light.  Nos llena de orgullo poder ser parte de la fiesta tan esperada por muchos panameños y que forma parte de la cultura nacional.  Atlas Golden Light estará presente en el Carnaval Un País en Fiesta para acompañar a todos los asistentes a disfrutar de sol a sol y agradecemos a la ATP la oportunidad que nos da de ser parte del mismo.”

Cerveza Atlas Golden Light estará presente durante los 4 días del Carnaval Un País en Fiesta con distintas actividades y en la Cinta Costera, con el Atlas Golden Lounge con fiesta de espuma y artistas nacionales invitados, totalmente gratis. Además, estará el Balboa Ice Truck, ambos con mucha agua, música y diversión para todos los gustos.

 

 

 

Sigue a Cerveza Atlas en Facebook https://www.facebook.com/cervezaatlas, Twitter @CervezaAtlas e Instagram @CervezaAtlas.

Atlas Golden Light, para disfrutar de sol a sol.

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch, 507 Red Lager, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional S.A., certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.