20. ene., 2016

CMP cuenta con único equipo de Resonancia Magnética 100% Digital en Panamá

En el marco de sus 40 años el Centro Médico Paitilla, en su afán de brindar tecnología de punta para sus pacientes, introdujo su nuevo equipo de resonancia magnética, el primero en Panamá, Centroamérica y el Caribe.

 Es de gran orgullo para el Centro Médico Paitilla, poner a disposición de la ciudadanía un nuevo equipo de Resonancia Magnética de última generación que mejorará la atención al paciente. Este equipo 100% digital, reduce de forma importante el ruido en la señal, produce imágenes de la más alta calidad, lo cual permite diagnósticos más específicos y oportunos, además de reducir el tiempo del examen en un 40%.

 Pensando en la comodidad y bienestar del paciente se ofrece una ambientación mediante audio y vídeo, única en Panamá, este equipo tiene la apertura más grande del mercado, lo que se traduce en menos claustrofobia.

Cabe resaltar que mediante este procedimiento se pueden obtener, de forma indolora, múltiples indicadores del estado de salud en unos minutos, lo que permite mayor rapidez en los resultados, ahorro de tiempo, sin la necesidad de recurrir a los rayos X, ni a la cirugía.

 Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 550 colaboradores. Ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

Para mayor información puede visitar: http://centromedicopaitilla.com. En Instagram @hospitalpaitilla Youtube: cmpaitilla o bajando el App Hospital Paitilla.