31. ene., 2016

La SPIA tiene nueva junta directiva 2016-2017

El 30 de enero tomó posesión como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) 2016-2017  el ingeniero José Antonio Tuñon y lo acompañaran la arquitecta María Lombardo como secretaria general el ingeniero Frank Campble como contralor y el ingeniero Hernan Vargas será el encargado de la dirección de publicaciones.

 El acto inicio con la invocación religiosa, luego se procedió con las palabras de la presidenta saliente Djurdjica Kuntich para posteriormente juramentar a la nueva junta directiva.

 La oportunidad fue propicia para entregar reconocimientos a los asociados por cumplir 25 años de formar parte de la SPIA, entrega de certificados y placas a los miembros que han apoyado en las diferentes actividades en beneficio del gremio  concluyendo la parte protocolar con las palabras del presidente electo José Antonio Tuñon.

 El evento contó con la presencia por parte del gobierno nacional del arquitecto Juan Manuel Vásquez vice ministro de Ordenamiento Territorial y el Alcalde del Distrito Capital José Isabel Blandón.