1. feb., 2016

CERVECERÍA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIV

CERVECERÍA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA 

  • Cervecería Nacional, S.A. firma acuerdo de cooperación educativa con la Universidad Interamericana de Panamá (UIP).
  • El principal objetivo de CNSA es lograr alianzas estratégicas con el sector universitario tanto a nivel nacional e internacional.
  • El acuerdo contempla  desarrollar el  programa de pasantías y prácticas profesionales que responden a la necesidad de complementar la formación del alumnado con una aproximación directa a la realidad empresarial.

 Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) firmó en días pasados un acuerdo de cooperación con la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) con el objetivo de desarrollar programas de práctica profesional, capacitación técnica e investigaciones científicas para responder a la necesidad de complementar la formación del alumnado con una aproximación directa a la realidad empresarial.

 En la firma del acuerdo estuvieron el Rector de la Universidad Interamericana de Panamá, Stanley Muschett y el Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, S.A., Pablo Uribe Arroyave.

 El Rector de la UIP Stanley Muschett mencionó que gracias a este acuerdo se darán oportunidades significativas para los estudiantes, profesores especialistas y los colaboradores de CNSA ya que se podrán generar proyectos de investigación en conjunto y se reforzará el compromiso social con la comunidad, además de permitir ampliar conocimientos en ambas vías, al ser CNSA la empresa líder del sector de bebidas en el país y la UIP una entidad con una plataforma de investigación internacional.

 El Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, Pablo Uribe, resaltó el compromiso de la compañía por desarrollar el talento panameño y la necesidad de formar alianzas entre el sector educativo con la empresa privada, que retroalimentan la academia y permitan mejoras en la productividad y mayor progreso para el país.

 Actualmente dentro de Cervecería Nacional hay jóvenes universitarios practicantes favorecidos por los acuerdos firmados con diversas universidades de prestigio, quienes se encuentran realizando proyectos relevantes en diversas áreas del negocio. Uno de los requisitos para realizar las prácticas o pasantías es tener muy buenas calificaciones.

 Cervecería Nacional, S.A. ha suscrito acuerdos similares con la Universidad Santa María La Antigua (USMA), la Universidad de Louisville (Quality Leadership University) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

 Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch, 507 Red Lager, Malta Vigor, Alfa Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional S.A., certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.