11. feb., 2016

Enamórate con L´Bel en San Valentín

El detalle que distingue a un hombre elegante

 L’Bel, la marca especializada en el cuidado de la piel y la alta perfumería francesa presenta Homme 033, una fragancia masculina que marca la imagen de la nueva elegancia

 Creada por el reconocido perfumista francés Jean Marc Chaillan de International Flavors & Fragrances Inc. (IFF), Homme 033 de L’Bel está inspirada “en el hombre exitoso y de elegancia natural, que camina por las calles de París con gran confianza. Distinguido por su toque personal osado y moderno. Él es la nueva imagen de la elegancia masculina”.

 Homme 033 lleva en el código 033, a París, la ciudad que representa toda la elegancia y sofisticación. Sus exclusivas notas de Living Cognac, que marcan la seguridad que todo hombre desea tener, se funden con una exquisita mezcla de Verbena de albahaca y Absoluto de lavanda, que hacen de la fragancia, un aroma fuerte y sofisticado.

 Solo los detalles distinguen a un hombre elegante. Deja que el aroma herbal Homme 033 de L’Bel saque a relucir la elegancia que llevas dentro.

 Mithyka

Fragancias que inspiran

 Los perfumes se encuentran entre los regalos favoritos de las mujeres, especialmente de aquellas delicadas y seductoras que disfrutan de aromas magnéticos y femeninos como Mithyka, un aroma que invita a descubrir el lado más sensual de la diosa que se lleva por dentro. Su delicado envase se viste de femenina sensualidad, adornando su estilizada y provocadora silueta con estilizadas flores.