11. feb., 2016

15 MIL DÓLARES ENTREGA VOLUNTARIADO DE CABLE ONDA A MOVIMIENTO NUEVA GENERACIÓN

Cable Onda, comprometido con su voluntariado, entregó recientemente importante donación al Movimiento Nueva Generación (MNG), fundación que adelanta proyectos de prevención integral, dirigido a la niñez y adolescencia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El donativo de 15 mil dólares, representa el esfuerzo realizado por sus colaboradores, consolidado bajo el programa de Responsabilidad Social Potenciar.

Acerca de: Cable Onda. Fundada hace 34 años, Cable Onda es líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial (MiPymes), corporativo, grandes cuentas y gobierno. El crecimiento de Cable Onda, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes. La visión de la empresa se centra en entregar soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.