3. mar., 2016

Compañía de teatro argentina se presentará en la Cinta Costera 2

El próximo domingo 20 de marzo la compañía argentina  CANAPÉ DE POLENTA TITERES+MUSICA presentará la obra “El poder de la Amistad” en la Cinta Costera 2, un espectáculo artístico y cultural que  de forma gratuita se podrá disfrutar en familia, informó el organizador del evento, Mario Lozano, quien dirige la organización Yo voy verde.

 Lozano agregó que previo a la presentación, los integrantes de esta agrupación, promocionará este evento en escuelas, donde también darán talleres para los docentes.

 “El poder de la Amistad” es una obra que de manera simbólica trata sobre la falta de respeto, sobre el bulling y sobre la integración.  

 La compañía de títeres Canapé de Polenta fue creada por Pablo J. Coronel hace 23 años, con la idea de fusionar historias muy sencillas narradas a través de situaciones y canciones, con poco dialogo y mucho movimiento preponderando la acción a la palabra y llevando un concepto musical alejado de los clichés.

 Sus historias  se inspiran en los anhelos que los más intrépidos se animan a soñar, fomentando y desarrollando el plano expresivo de los chicos. La obra es una presentación teatral con una dinámica escénica que los sorprende y donde de forma participativa intervienen en el desarrollo de la historia.

 La mayoría de sus muñecos son títeres de varilla de 1.20 metro de alto. 

 Para mayor información, contactar al señor Mario Lozano, promotor cultural de Yo voy Verde, al 69825757..