16. mar., 2016

Abre sus puertas el Centro Láser de las Américas

El Centro Láser de Las Américas, ubicado en el Centro Médico Royal Center, Torre C, Local #122. Abre sus puertas en la ciudad de Panamá, dedicados a cuidar la salud y belleza de su piel con los equipos más avanzados y menos invasivos del mercado, como son los de Alma Lasers.

 El evento de inauguración que se dio este 15 de marzo, contó con la presencia de un selecto grupo de invitados, clientes, medios de comunicación y todo el equipo de profesionales dinámicos e inter disciplinario, con el que cuenta el Centro Láser de Las Américas, liderado por el Doctor Reynaldo Arosemena – Director Médico del Centro Láser de las Américas, y el Licenciado Yaniv Danon – Distribuidor de Alma Lasers en Panamá.

 “Estamos en continua investigación y actualización, y contamos con un equipo humano altamente calificado con vocación de servicio, utilizando las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer tratamientos efectivos, confiables y seguros”, así lo destacó el Dr. Arosemena.

 Además, organizamos periódicamente programas de formación en tecnología láser y participamos en diversos congresos, cursos y jornadas tanto a nivel nacional como internacional, así como en programas de capacitación médica para el uso de la tecnología láser.

 Ofrecemos el mejor y más completo servicio, para soluciones dermatológicas estéticas como: Tratamiento para depilación con láser diodo, moldeamiento facial y corporal (reducción de medidas, disminución de papada y pómulos, mejora apariencia de estrías y piel de naranja), tratamiento para sudoración excesiva, rejuvenecimiento ablativo para poros abiertos, remoción de manchas, mejora de tono y textura de la piel, psoriasis y vitíligo, tricología (implantes de cabello), remoción de tatuaje, onicomicosis (tratamiento hongos en las uñas), entre otros.

 El CLA estará abierto tanto al público en general como al personal médico, especialmente Dermatólogos y Cirujanos Plásticos, que deseen complementar su consulta con aparatología, bien sea para optimizar resultados o para realizar procedimientos no invasivos en aquellos pacientes que se considere no requieran de cirugía, pero quieren mejorar cierta condición (un cambio). Es decir, se ofrecerá una alternativa a quienes quieran estar a la vanguardia médica, integrando las diferentes tecnologías ofrecidas en nuestro centro.

 Para el personal médico, se ofrecerá también, entrenamiento, charlas y talleres, donde se podrá profundizar, conocer, aprender y evaluar sobre diferentes temas, relacionados siempre con aparatología. Éstas jornadas estarán a cargo de personal calificado, bien sea proporcionado por Alma Lasers misma o por médicos regionales. Se contará con el espacio, los equipos y background necesarios para dar respaldo a las presentaciones.

 

Para mayor información a los teléfonos 392-1999/ 392-2999, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., correo electrónico info@clapty.com, www.clapty.com