16. mar., 2016

Abrirá en el mes de agosto sus puertas el primer Colegio Alemán en Panamá

Con el apoyo de los gobiernos de Alemania y Panamá, en el mes de agosto de acorde con el calendario escolar internacional, abrirá sus puertas el primer Colegio Alemán en Panamá.

Panamá es uno de los pocos países del continente donde no existe un Colegio que ofrezca la oportunidad de aprender la lengua  y metodología educativa alemana dentro de un plantel. 

Por esta razón surge la Asociación Educativa Colegio Alemán de Panamá (AECAP), iniciativa privada “sin fines de lucro”, cuya misión es traer la excelencia alemana a Panamá mediante la apertura del Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus.

Tendrá un currículo trilingüe en inglés, alemán y español, con profesores alemanes e internacionales altamente capacitados, y usarán de metodologías educativas alemanas e internacionales, planificando en un futuro tener el reconocimiento German IB, lo cual le permite al egresado ingresar en las universidades alemanas y del mundo entero sin convalidaciones adicionales.  

El colegio tendrá jornada completa, donde los estudiantes harán sus tareas y actividades extra curriculares en el colegio, así promoviendo la convivencia familiar.

Abrirán sus puertas en el mes de Agosto, con grados desde Maternal (niños de 2 años) hasta 2do grado de primaria, su sede estará ubicada en la cima de la Colina de la Plaza Edison Park.

El próximo martes 29 de marzo de 1pm a 7pm tendrán un Open House donde padres de familia podrán conocer las instalaciones al personal académico y administrativo, y también los niños podrán jugar y aprender.

 Para aquellos padres de familia interesados en mayor información pueden contactar a la  Asociación Educativa Colegio Alemán de Panamá en sus oficinas administrativas ubicadas en calle 1ra. El Carmen, entrando por la Caja de Ahorros de Vía España y luego tomando la primera calle a mano izquierda, PH Centro Empresarial Mar del Sur, Oficina 509, Panamá o llamar a  396-0751 o también escribir al correo electrónico info@colegioalemannk.org o a su página web www.colegioalemannk.com