5. abr., 2016

PRESENTAN NUEVA PLATAFORMA

Cable Onda Empresarial, proveedor de servicios empresariales de tecnología e innovación en alianza con Cisco presentaron una plataforma tecnológica la cual permitirá la administración centralizada de inalámbricas basadas en tecnología WiFi.

La herramienta cuenta con múltiples beneficios entre los que podemos destacar un uso más eficiente de la red, mayor seguridad lo cual se traduce en la garantía de una mejor productividad en las empresas.

Hildeman Ragel, Gerente Senior de Redes Wifi de Cable Onda destacó “La plataforma que estamos ofreciendo es de alta disponibilidad, contamos con personal altamente capacitado para atender todas las solicitudes de nuestros clientes dependiendo de cada una de sus necesidades”.

De igual forma Ricardo Darr, Gerente Senior de Desarrollo de Negocio Comercial resalto: “Con esta solución y la alianza estrategica con CISCO,  Cable Onda Empresarial ofrece la administración eficiente de redes WiFi, permitiendo la aplicación de  políticas y perfiles de seguridad, gestión de ancho de banda, entre otras ventajas, brindando un servicio innovador y con importantes beneficios a la pequeña y mediana empresa”.

Cable Onda Empresarial vuelve a marcar la pauta y se mantiene como líder en tecnología brindando soluciones integrales.

 

Acerca de Cable Onda. Fundada hace 34 años, Cable Onda es líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial (PyMEs), corporativo, grandes cuentas y gobierno. El crecimiento de Cable Onda, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes. La visión de la empresa se centra en entregar soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.