10. abr., 2016

CENTRO DE COMANDO DE CABLE ONDA REALIZA MAS DE 13 MIL VISITAS

  • La ruta que cubre el Centro de Comando va desde Darién hasta Bocas del Toro.
  • Este  nuevo centro opera de lunes a sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Y supervisa una flota de aproximadamente 800 vehículos.

 

Con la puesta en marcha del Centro de Comando, Cable Onda expande sus operaciones con una nueva infraestructura y tecnología de punta, para ofrecer mayor vigilancia en los servicios que brinda a nivel nacional, además de evaluar y solucionar problemas técnicos, mantenido así la cercanía con sus clientes, previniendo inconvenientes en la entrega de los servicios.

 El nuevo centro cuenta con un personal altamente calificado que supervisa activamente situaciones como: retrasos de instalaciones por eventos especiales, condiciones climáticas, huelgas, congestionamiento vehicular, entre otros.

 El Centro de Comando, opera de lunes a sábados de 7:00 de la mañana  a 8:00 de la noche y supervisa una flota de más 800 vehículos, realizando más de13 mil visitas semanales en todo el país, incluyendo áreas insulares desde sus 15 Centros Logísticos ubicados de Darién hasta Bocas del Toro.

 “Con el Centro de Comando, seguimos manteniendo el liderazgo en el país, ofreciendo a nuestros clientes rápidas soluciones a sus necesidades, optimizando los tiempos de entrega a través del monitorio a tiempo real y logrando entre otros beneficios, mayor eficiencia en el ahorro de combustible, reafirmando nuestro interés con el medio ambiente”, afirmó Ramón Madrid, Gerente Senior de Centro de Comando de Cable Onda. 

De esta manera, Cable Onda reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes eficiencia operativa, servicios de calidad con la mejor tecnología. Buscando siempre brindar conexiones claras, precisas y un servicio confiable.