13. abr., 2016

POR PRIMERA VEZ LLEGA EL CERTAMEN MUSICAL PANAMA TOP FESTIVAL

Excelentes noticias para los amantes de la música urbana y la salsa romántica y sensual!  Y es que Producciones Proactiva trae a nuestro país, la Primera Edición del Proyecto Panamá Top Festival, evento insignia de este 2016 que reunirá a grandes estrellas de estos géneros musicales en un solo lugar, informó Andrés Cordero, director general del evento, durante la conferencia de prensa a la que asistió el salsero Willie González y el reguesero El Boy C.

 Por su parte parte, Edgar Alvarado, presidente del Festival, señaló que el espectáculo musical que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), promete dos noches de plena diversión con una cartelera de lujo. 

El primer día se presentará lo mejor del reguetón con Farruko en su gira Visionary World Tour. Junto a él, uno de los artistas colombianos favoritos del momento, el pretty boy,  MALUMA, acompañado de los grandes y famosos del reggae panameño EL BOYC Y EL ROOCKIE.

Para el segundo día, este espectáculo del más alto nivel, trae desde Puerto Rico, entre lo clásico y sensual de la salsa a ANDY MONTAÑEZ, DAVID PABÓN, WILLIE GONZALEZ, ROBERTO LUGO Y MAELO RUIZ; y por Panamá con sabor y tumba’o, la orquesta SOCIEDAD ANÓNIMA, quienesllevarán máxima alegría y diversión a todo su público.

 El Panamá Top Festival es un certamen musical donde el público premia las presentaciones de sus ídolos mediante gritos, aplausos y ovaciones. Se comienza con la estrella de Bronce y a medida que el público pide una mejor estrella para el cantante, ésta subirá de categoría hasta llegar a la de Oro.

 “Para apoyar el talento nacional, le daremos la oportunidad a 5 cantantes a que demuestren su talento durante el primer día del evento, ante un público masivo.  Estos 5 aspirantes serán seleccionados durante unas galas previas, realizadas por la producción del Panamá Top Festival” explicó Luis ‘Luigi’ Guerra, quien organizará este concurso, al tiempo que anunció que el ganador se lleva un premio en efectivo y la grabación de un tema inédito.

 Con relación a la noche salsera, Omar Bravo, estará a cargo de premiar el talento nuevo panameño que también  tendrá su espacio en el festival. “Presentaremos 10 parejas bailadores de salsa, de las mejores escuelas de Panamá, luego de una minuciosa selección realizada por el equipo de producción de Panamá Top Festival”, aseguró.

 Los Boletos a la venta los puede encontrar desde B/.60.00 General; B/90.00 Silver, B/.120.00 Gold; y B/. 170.00 Platinum, a través de Ticket Plus.  También puede nuestras redes sociales en Faceb,ook, Twitter e Instagram panamatopfestival y obtenga premios, descuentos del 30% en preventa a la hora de adquirir sus entradas www.panamatopfestival.com

Durante la promoción del evento, diariamente se estarán visitando estratégicos sitios muy concurridos, además de realizar activaciones promocionales en las 10 principales universidades de Panamá, donde se llevarán a cabo concursos con excelentes premiaciones para asistir al Festival.

A esta conferencia de prensa, también asistió Luis Astudillos, socio productor del evento; Edgar Zamora, socio del Festival, medios de comunicación e invitados especiales nacionales e internacionales.