24. may., 2016

Conserve por más tiempo la humedad natural de sus alimentos con la nueva Samsung TMF

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ahora es posible maximizar el espacio  del refrigerador manteniendo los alimentos frescos naturalmente.

Pensando en el ahorro de tiempo y dinero, Samsung trae a Panamá la nueva nevera con congelador montado en la parte superior o TMF (por sus siglas en inglés, top-mounted freezer), diseñada con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus™ que permite almacenar de forma eficiente y por más tiempo los alimentos de la familia. Con las neveras TMF de Samsung los usuarios además podrán tener un ahorro energético.

Twin Cooling Plus™ es un sistema independiente de refrigeración, que asegura de que se mantenga el nivel correcto de temperatura y de humedad hasta el 70% en la nevera a través de un proceso de encapsulación, haciendo que los alimentos se mantengan frescos sin importar en qué lugar de la nevera se guarden.

Es por ello que la nueva nevera TMF (disponible es los modelos RT7000, RT6000 y RT5000) es el acompañante de vida ideal para los usuarios con vidas agitadas y con poco tiempo, ya que les garantiza que los alimentos permanecerán frescos durante más tiempo, dejando atrás la preocupación de encontrar alimentos estropeados o dañados, sumado al ahorro de energía, se acabó el proceso de desechar productos estropeados.

Preservando independientes los sabores y aromas

La combinación de olores puede alterar el sabor de los alimentos, incluso del hielo sin embargo, con el Twin Cooling Plus™ que es un sistema de refrigeración verdaderamente independiente, con flujos de aire separados, tanto en la nevera como en el congelador, este garantiza el sabor original de los ingredientes almacenados en el congelador para mantenerse preservados y sin olor.

La ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos también significa que el congelador permanece completamente libre sin generación de hielo, prolongando el período de validez y el sabor de sus contenidos.

Ahorro energético

Pensando en la calidad y la preservación del ambiente, con la Twin Cooling Plus™ es posible ahorrar aproximadamente el 50% de energía si se compara con los modelos de refrigeración sencilla.

 Conversión Inteligente – Muchas posibilidades de modos de conversión

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™, los nuevos TMF modelos RT7000, RT6000 y RT5000 de Samsung permiten que los consumidores sean flexibles con el almacenamiento en frío dependiendo de sus necesidades. Las nuevas neveras cuentan con un sistema de refrigeración inteligente e independiente, que permite conmutar hasta cinco tipos de refrigeración: Regular (Congelador-Nevera), Ahorro de Energía, Vacación, Fiesta y Mini Nevera.

En el modo regular o diario, la nevera y el congelador permanecen encendidos al mismo tiempo. El modo de Ahorro de Energía mantiene la nevera encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar olores y asegurar el consumo mínimo de energía.

Ya no es necesario vaciar la nevera y desenchufarla antes de salir de casa porque gracias al modo Vacación, el congelador continúa su trabajo manteniendo las carnes, frutas y verduras en condición excelente, mientras la nevera descansa para evitar escorrentía y fallos a largo plazo.

Con el modo Fiesta, se mantienen activados ambos compartimientos como una nevera para mantener las bebidas y los alimentos frescos, listos para las reuniones sociales. Por otro lado, para aquellos que no usan ambos espacios y están considerando el ahorro de energía, el modo Minibar mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la parte inferior está apagada.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com/