24. may., 2016

Nueva colección de Robert Graham en Studio Moda

La nueva colección Primavera-Verano del diseñador Robert Graham, fue presentada oficialmente y de manera exclusiva en la tienda Studio Moda, en Panamá.

Es una nueva línea de moda diseñada y con un concepto único, ya sea que usted se encuentra en la playa, de vacaciones o simplemente busca una imagen casual, moderna y elegante,  Robert Graham tiene el aspecto adecuado para cada hombre.

Estás listo para llamar la atención como nunca antes?  Ya puedes lucir  los recién llegados de Robert Graham Es una línea masculina soñada  con el sol y la arena, además de momentos casuales y elegantes,  únicos.

Ya sea que s trabajando, haciendo mandados o la planificación de una fecha noche escuchando las olas y beber buen vino, la nueva colección primavera / verano de Robert Graham tiene cubierto para todas las ocasiones planificadas o inesperadas.  Te recomendamos pasar por la tienda Studio Moda y echa un vistazo, quedarás encantado.

                                     

Robert Graham representa el estilo de vida americano ecléctico marca, donde la artesanía, lujo y estilo se entrelazan. Como una verdadera casa de diseño desde 2001, hemos sido inspirador de la moda mediante el desarrollo de técnicas de confección de decisiones únicas y patrones textiles complejos. Nuestras colecciones de temporada creativas abarcan: ropa deportiva masculina, denim de primera calidad, calzado, prendas de vestir exteriores, estar en casa, accesorios y ropa deportiva de las mujeres. Con mezclas de tejidos llamativos, embellecedores uno-de-uno-bueno y espectaculares bordados, Robert Graham encarna el lujo en su máxima expresión. Cada producto es único, lleno de carácter y distintamente Robert Graham - con "el conocimiento, la sabiduría, la verdad" incrustado en cada prenda.