24. may., 2016

REGRESA EL TAN GUSTADO TELE JAPAI CON MÁS DE 638 MIL EN PREMIOS

La Fundación Mary Arias, reconocida por la loable labor que realiza en beneficio de los niños con parálisis cerebral, anunció en conferencia de prensa que regresa el juego que reúne a miles de panameños, el tan gustado Tele Japai.

La Fundación Mary Arias ha denominado la actividad de este año el Tele Japai del día del padre, ya que el mismo se jugará el próximo 18 de junio por las pantallas de Telemetro a las 8:00 p.m. regalando más de $638 mil balboas en premios. 

Mary Morgan, gestora y presidenta de la Fundación Mary Arias mencionó que “Me parece que fue ayer que lanzamos esta actividad que nos permitió, desde sus inicios unir a todos los panameños en el permanente y firme apoyo para esta niñez especial y sus familias, porque en este, como en todos los casos, el drama es compartido por todo en el hogar”.

La Fundación informó que para este año estarán a la venta 500,000 cartones que podrán adquirirse en a través de los billeteros y en distintos puntos como: abarroterías, mini-super y Almacenes Poppys. Cabe recordar que el dinero recaudado se empleará para reconstruir el Centro de Santa Librada y hacer la piscina terapéutica en el Centro Metropolitano.

La Fundación Mary, una vez más reitera con hechos su compromiso con todos los niños afectados por parálisis cerebral a través de sus 4 centros: Metropolitano, La Chorrera, Santa Librada y Puerto Armuelles.