26. may., 2016

CABLE ONDA VUELVE A CAPACITAR A EMPRENDEDORES

Bajo el lema Llevamos al interior el conocimiento para crecer tu negocio, Cable Onda Empresarial, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Potenciar ofrecerá a los emprendedores del interior del país la novena edición de la Semana MIPYME - Tour Provincias que este año se realizará del 20 al 30 de junio, en un recorrido a nivel nacional.

 La empresa, ha realizado con éxito este evento y en su novena edición, han logrado posicionarse como una marca cercana a los emprendedores del país, comprometidos con el crecimiento de sus negocios.

 En este sentido XXXXX de Cable Onda Empresarial manifestó, “La Semana MIPYME, Tour Provincia, tiene el firme propósito de seguir acercando conocimiento a todo aquel que tenga el sueño de emprender o continuar con su negocio, en Cable Onda Empresarial les brindamos las herramientas necesarias para que logren el éxito”.

 Para este año, la empresa trae un nuevo concepto, en donde la innovación, tendencias tecnológicas y liderazgo serán parte de las capacitaciones a los emprendedores.

 Es importante resaltar, que Cable Onda Empresarial, llega por primera vez a  Darién con la Semana MIPYME – Tour Provincias y llegará por primera vez a esta región del país para ofrecer conocimiento a través de la tecnología y apoyar a los emprendedores darienitas para el éxito de sus negocios.

 Semana MIPYMES, Tour Provincias contará con la participación de reconocidos expositores que impartirán charlas orientas a la    Seguridad ocupacional, Oportunidades de emprendimiento a nivel local e internacional y Habilidades Emprendedoras, entre otras.

 Dentro de los cuales se destacan Stefy Cohen, Profesora en la Facultad de Negocios de la Universidad Santa María La Antigua y columnista de la sección de economía del Diario La Prensa; Ingeniero Ian Toruño, reconocido Consultor en Desarrollo y Crecimiento de Empresas Regionales y Globales; Alberto Antonio De Ycaza Díaz, Sub Director de la Región Empresarial de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de la Innovación; Erika Vergara, Gerente de Seguridad Electrónica y Ocupacional en Cable Onda.

 Semana MIPYME – Tour Provincias ha beneficiados unos 10 mil emprendedores a lo largo de todo el país, para este año se espera la participación de más de 600 participantes.

 Con esta actividad Cable Onda Empresarial, reitera su compromiso con la comunidad, manteniendo cercanía con los emprendedores del interior del país.