26. may., 2016

UNITY Ducruet participó en Congreso Internacional de Administradores de Riesgos

Con el objetivo de  conocer a fondo los aspectos que en la actualidad representan un mayor riesgo en las organizaciones, Unity Ducruet participó en días recientes, en el Congreso Internacional de Administradores de Riesgos que se desarrolló en la Ciudad de San Diego Estados  Unidos.

 Este congreso contó con la participación de más de 10 mil personas relacionadas al área de seguros y riesgos, los administradores de riesgo de las empresas más importantes de los Estados Unidos, así como también corredores de seguros y reaseguros, aseguradores, reaseguradores, administradores de cautivas de seguros  y domicilios en donde se establecen las cautivas. Adicionalmente, los ajustadores y otros tipos de proveedores de la industria, concurrieron al evento.

 Cabe resaltar que los riesgos que han sido considerados como principales luego de un sondeo son el cibernético, terrorismo, interrupción de la cadena de suministros, costo médico para el personal, cambios de legislación, riesgo político y daños a la propiedad.

 En esta ocasión Unity Ducruet  contó con la participación de socios y ejecutivos de todas sus oficinas regionales de Centroamérica, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala; con miras a mantenerse actualizados para brindar a sus clientes las soluciones más avanzadas de la industria en materia de  manejo del riesgo.