2. jun., 2016

COPANAC S.A Y MITSUBISHI ELECTRIC PRESENTES EN REFRIAMERICAS Y TECNOEDIFICIOS 2016

Por segundo año consecutivo Mitsubishi Electric a través de su representante en Panamá Copanac S.A estará presente en la exposición y conferencias Refriaméricas y Tecno Edificios 2016 en los stand 601 y 501 este jueves 2 y viernes 3 de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA el lugar que reúne los sistemas de climatización y refrigeración de América Latina.

Refriaméricas y Tecno Edificios este año ofrecerán a los profesionales, administradores y desarrolladores de edificaciones, lo último en información y soluciones tecnológicas para la operación de edificios modernos.

COPANAC, S.A Y MITSUBISHI ELECTRIC, estarán presentes con sus equipos (VRF) que suministran un flujo de refrigeración variable (VRF) de zona que proporciona el control económico preciso y comodidad a múltiples espacios teniendo como beneficios:

  • Eficiencia de energía
  • Operación silenciosa
  • Sistema simple
  • Estéticas
  • El costo más bajo de ciclo vital
  • Seguridad

 

Lo más importante es que todos los equipos de la empresa ofrecen a todos sus clientes la alternativa que pueden disfrutar un nivel ideal de comodidad en los espacios que permite que mientras más se utiliza más es la reducción de costos de energía.

El acto de inauguración del stand de las empresas contó con la presencia de directivos de COPANAC S.A MITSUBISHI ELECTRIC, invitados especiales y medios de comunicación.

 

SOBRE COPANAC, S.A.

Compañía Panameña de Aire Acondicionado, fue fundada el 8 de mayo de 1970. Con 46 años en el mercado panameño, somos la Empresa líder en instalaciones y servicios de Aires Acondicionados.

A través de nuestra vasta experiencia en ingeniería y diseño de sistemas de aire acondicionado; en COPANAC integramos todos los componentes creando edificios de alto rendimiento energéticamente eficientes.  COPANAC trabaja   en soluciones   con alta  tecnología y  calidad, desde grandes enfriadoras centrífugas a manejadoras de aire con terminales de volumen de aire variable.

Contamos con amplias y modernas instalaciones  que incluyen talleres de producción masiva de ductos y tuberías, talleres de mantenimiento y reparación, bodegas  para para equipos, materiales, partes de repuestos. Además de nuestras oficinas principales, mantenemos instalaciones para nuestras operaciones en la Ciudad de Colón para servir a nuestros clientes del área Atlántica.