14. jun., 2016

4ta Radiotón de la Fundación Operación Sonrisa

Fecha: sábado 18 de junio 2016

Lugar: Domo del Parque Recreativo Omar

Horario: 8am-7pm

 Comprometidos con la niñez más necesitada del país, la Fundación Operación Sonrisa, con el apoyo del Senafront, Club Rotario de Panamá, la Policía Nacional y el Municipio de Panamá, realizará el próximo sábado 18 de junio la Radiotón Operación Sonrisa 2016, cuya sede será el Parque Recreativo Omar.

 Esta actividad iniciará a las 8:00 am, y contará con shows de baile, artistas en tarima, y alcancías distribuidas en distintos puntos del área metropolitana para captar los aportes de los panameños que se solidarizan con las acciones efectuadas por los médicos voluntarios de esta Fundación.

 

Y es que esta organización, a través de cirugías reconstructivas gratuitas para pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido, sindactilias (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más), contribuye desde hace varios años la reintegración social de los infantes.

 En la Radiotón 2016 se presentarán diversos artistas como Japanesse, Septima Raiz, Fausto Moreno, Sergio Mix, Marlys Domínguez, Los Mellos, Mr. Fox, Renny  El Kchorro, BCA, SECH, Kike Aleman, Reyi Mike Manfredo, Rhobino, Dj Maik de Plena 507,  entre otros; los cuales podrán ser disfrutados además en la transmisión en vivo que tendrán las emisoras Rock & Pop y Máxima.

 Gracias al respaldo del sector público y privado, se espera que esta nueva edición de la actividad sea todo un éxito.

 La Fundación Operación Sonrisa ha podido devolver las sonrisas a más 3,775 pacientes de todo el territorio nacio