11. jul., 2016

Yorisbeth San Ho es coronada como la nueva Reina China 2016

Bajo el lema “Realzando la belleza Oriental”  se desarrolló con gran éxito,  la final del concurso Reina China 2016, resultando ganadora la señorita Yorisbeth San Ho, representará a Panamá en la Convención Centroamericana China, a realizarse en el hermano país de El Salvador del 24 al 27 de agosto de este año.  

Durante el concurso también resultaron ganadoras la señorita Stefany Chen, como Primera Finalista y Carmen Pan como segunda finalista, luego de haber lucido sus mejores presentaciones en traje casual, vestido de baño, vestido de gala y para cerrar con broche de oro,  los tradicionales tajes de gala Chino-Keipo.


El evento, contó con la presencia  de José María Liu embajador de la República China Taiwán en Panamá,  quien emocionado manifestó a los presentes, que este es un concurso para dar a conocer las tradiciones de nuestra cultura y todas las participantes merecen ser embajadoras de la comunidad, al tiempo que exhortó a la ganadora a seguir promoviendo las tradiciones de la cultura a las futuras generaciones. 

Para el jurado calificador integrado por personalidades del mundo de la belleza y la estética, fue una  ardua labor de la selección de estas reinas, ya que las participantes eran todas muy competentes. 

Las concursantes de este concurso son: Sinyi Ah Sang Flores; Itzel Chan Fu; StefanyChen Pan; Rosa CheungChung; Ángela Choy Zhang; Rosa HouChen; MeilynLiangWu; Alicia Lo Yau; Carmen Pan Ouyang; Yorisbeth San Ho; Lili Xu He; y Emy Zou Zhong.