11. jul., 2016

Estudiante del Instituto Cultural International School gana Concurso de Ensayos RST

 Emily Quiel ya viajó a Suiza por 2 semanas donde recibirá capacitación especializada en Hotelería y Turismo, el Hotel Institute Montreux.

The Swiss Education Group entregó la premiación Award Certificate a la estudiante Emily Quiel, del Instituto Cultural International School, quien resultó ganadora de forma unánime de una beca para participar en un curso de dos semanas en Suiza sobre “The awareness of Hospitality in your Country”, informó Katya Echeverría, directora de este plantel educativo. 

Echeverría agregó que el jurado calificador del Centro de Reclutamiento de Brasil y Suiza, tuvo la responsabilidad de realizar dicha selección, razón por la que el  Lic. José M. Meana de The U for You, representante para Panamá de The Swiss Education Group grupo conformado por cinco universidades especialistas en Hotelería Negocios y Gastronomía, hizo entrega del reconocimiento a la estudiante Quiel.

Fue durante el desarrollo de esta competencia que Quiel recibió  este reconocimiento por parte de RST Hospitaly Essay Contest 2016, donde participó con distintos estudiantes de colegios secundarios de Panamá y Costa Rica.  El total de participantes fueron 200, por parte de Panamá asistieron 80 estudiantes en total.