12. jul., 2016

Una nueva forma de comer Ceviche en Panamá

ITS CEVICHE

 Una nueva forma de comer ceviche en Panamá!

 Presentando una manera diferente de comer ceviche, abre sus puertas en nuestro país, Its Ceviche, una alternativa culinaria que llega para ofrecer una forma incomparable de comer este delicioso platillo.

Rolando “Tito” Sánchez, su propietario, nos cuenta que al ser amante de la cocina, y en particular del ceviche, sus hijos le sugirieron abrir un restaurante, y hacer realidad su sueño.

 Rolando comentó que a veces para comernos un ceviche tenemos que  comprarlo en un supermercado o ir a una cevichería, pero no lo podemos comer en un lugar especializado; la idea de Its Ceviche es una opción diferente, un lugar de parking, que puedas ir a comerte un ceviche con familiares, amigos o por qué no, una reunión de negocios.

 Entrar a Its Ceviche es transportarse o sentirse cerca del mar, su decoración y cada uno de sus estilos de ceviche lo hacen diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a comer; ya que lo novedoso es que es preparado al momento.

 Encontramos ceviche de corvina, camarón, pulpo y combinación, en una variedad de estilos; el de maracuyá, es de los más solicitados, pero también el mexicano, ají amarillo, caribeño, teriyaki y por supuesto, el tradicional.

Y para la comunidad vegana también hay opciones deliciosas, a base de hongos portobelo o plátano, al estilo que desee el cliente.

 Its Ceviche queda ubicado en la Vía Cincuentenario de Costa del Este, en la Plaza Cristal, donde está Dunkin Donuts y Slabon al lado de Subway; el horario es de lunes a viernes de 12md a 3pm y de 5pm a 10pm y los sábados de 12md  a 10pm.

 Pueden seguir sus redes sociales donde cada día encontrarán una promoción!

 Facebook, twitter e Instagram en Itsceviche

 Teléfono 387-6080