16. oct., 2016

En 25 Años Unity Ducruet logró posicionarse como el corredor de seguros más grande de Panamá

 Unity Ducruet, empresa que alcanza sus 25 años, ha logrado gracias a su afán por mantenerse a la vanguardia dentro de la industria, convertirse en el único y más grande corredor de seguros en Centroamérica con presencia en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, así lo informó Louis Ducruet, Presidente y CEO de la organización.

Las aseguradoras más importantes del país que representan más de un 75% de participación en el mercado local, colocan a UNITY Ducruet en los primeros lugares de producción de primas, según lo indica el Ranking de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá correspondiente al año 2015.

 “Estamos muy satisfechos de haber logrado nuestros objetivos de expansión en la región y continuar creciendo, siempre en la búsqueda de las mejores prácticas en la industria global para aplicarlas en la región, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, acorde a las necesidades socioeconómicas de cada uno de nuestros clientes,” indicó Louis Ducruet.

Una de las principales políticas de la empresa es la administración de riesgos que se aplica mediante un análisis integral del cliente y el mercado, lo que genera confianza y credibilidad al momento de adquirir su seguro.

Como parte de los actos conmemorativos a los 25 años, UNITY Ducruet brindó  a su equipo de trabajo un evento en el cual les obsequió diversos premios y reconocimientos, además de un especial regalo para Davis Rivera, colaborador destacado que, a pesar de contar con una discapacidad, siempre se ha distinguido por su positivismo, calidad de servicio al cliente y compromiso con la empresa. Rivera recibió un automóvil, que le facilitará su traslado diario de un lugar a otro, señaló Jean Ducruet, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Además, “UNITY Ducruet mantiene una cultura socialmente responsable,  y están comprometidos directamente con el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.  Actualmente forman parte de SUMARSE una asociación sin fines de lucro que agrupa a más de 100 asociaciones panameñas con el objetivo de centralizar los esfuerzos que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad, puntualizó Roger Ducruet, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

 En Panamá somos reconocidos como el líder del mercado panameño, competimos  con más de 200 compañías de corretaje y más de 3.000 mil corredores independientes y agentes de seguro.  Y a nivel regional, actualmente asesoramos a más de 354 mil asegurados y tramitamos más de 71 mil reclamos anuales de salud, autos y riesgos.

Premiación CFI co.

UNITY Ducruet  fue premiado por la revista Capital Finance International  (CFI.co) de Londres como Mejor Equipo de Soluciones en Seguro Sostenible en Centroamérica, por lograr posicionarse como una compañía de seguros que marca la diferencia y busca el perfeccionamiento permanente, al ofrecer sus productos y servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Destacaron la excelente reputación con la que cuenta la empresa, su trayectoria, crecimiento empresarial y la exitosa presencia a nivel regional.

Un jurado calificador compuesto por expertos y reconocidos en la materia determinó que UNITY contribuye al desarrollo sostenible de su país y que cuenta con importantes iniciativas de Responsabilidad Social.

Anualmente la CFI.co identifica y premia la excelencia de destacados individuos u organizaciones que contribuyan significativamente a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas de sus negocios en el ámbito que se desempeñan.