29. oct., 2016

Expo Manualidades 2016

Este viernes inició la XXIII versión de la Feria Internacional de Artesanías Expo Manualidades 2016 con la participación decenas de artesanos locales y de países  hermanos como Guatemala Ecuador, Perú Venezuela, Colombia y Cuba, en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 30 de octubre, informó Ileana Wong, organizadora de este magno evento.

Este evento ferial contribuye  y apoyar las obras que  realizan las fundaciones Visión of Hop, Frater, FL Jadis, Latidos y el Comedor Divino Niño.

Ileana Wong, de la Academia Aileen Art World y organizadora del evento exhortó a la población a apoyar a estas fundaciones y a  los artesanos que con tanto esfuerzo realizan cada pieza con sus manos y que vienen de diferentes sitios y muchos de ellos para llevar el sustento a sus familias.

Se espera recibir unos 7 mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar  de demostraciones y talleres para todas las edades, conociendo así las últimas técnicas que se utilizan para diseñar estas obras artesanales.

“En esta ocasión celebramos nuestros 23 de años de organizar este evento y queremos seguir aportando ese apoyo a fin de poder impulsar y aumentar la participación de muchos artesanos tanto locales e internacionales”  acotó Wong.

Como en años anteriores durante tres días se podrán disfrutar en este evento familiar un sin número  de espectáculos, presentaciones  folklóricas y una variada  oferta de platillos locales e internacionales. 

El costo general de la entrada es de 4.00 balboas, para jubilados y tercera edad es de 3.00 balboas y niños menores de 5 años podrán entrar gratis.