27. nov., 2016

Unity Ducruet apoya el talento nacional

Sumados al compromiso de apoyar el talento nacional, Unity Ducruet se une a los patrocinadores del proyecto “Más que hermanos”, unguión escrito por la directora panameña Arianne Benedetti, primeramente para el cine y después convertido en novela, el cual llegará a la pantalla grande en el 2017. Así lo manifestó Regina Barleta, productora del proyecto, quien firmó un acuerdo de patrocinio con Jean Ducruet, Vicepresidente de Post Venta de Unity Ducruet.

El largometraje, que cuenta con la colaboración de productoras de Hollywood, Argentina y el mejor equipo de casa, es realizado en Panamá por la casa productora TreeHouse. El mismo  trata de la vida de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la muerte de sus padres. Es una historia de sobrevivencia del amor de familia, en la cual “Joshua”, interpretado por Roby Durán, hace lo imposible para sacar adelante a su hermana Mía, interpretada por la actriz colombiana Valerie Domínguez, y permanecer unidos. 

“En esta película además de grandes figuras del patio, también participan artistas internacionales  y de gran trayectoria como María Conchita Alonso, entre otros de gran renombre” así lo manifestó Barletta.

Por su parte, Jean Ducruet, señaló que continuaran apoyando este tipo de proyectos que contribuyen al progreso de la carrera artística de muchos jóvenes con talento en nuestro país. 

Al concluir, Regina Barletta, señaló que el equipo de “Más que Hermanos” tocó muchas puertas, al tiempo que reiteró el agradecimiento con todos los que han creído en el proyecto, como Unity Ducruet que en esta ocasión apoya a la industria del cine en Panamá.