1. dic., 2016

final del Most Imaginative Bartender de Bombay Sapphire en Panamá

En una noche llena de emoción y mucha creatividad, se llevó a cabo la final del concurso Most Imaginative Bartender de Bombay Sapphire en Panamá. Después de diferentes fases y procesos de calificación, tres finalistas pusieron a prueba su talento y creatividad presentando el coctel más imaginativo preparado con Bombay Sapphire London Dry Gin.

Un grupo de selectos jurados nacionales e internacionales, tuvo la difícil tarea de selección, resultando ganador de la noche el bartender José Alexander Hernández, quien estará representando a Panamá en la gran final que se celebrará en México.

El coctel preparado por José Alexander se denomina El Alquimista y es elaborado a base de vino blanco infusionado y macerado en hojas de eucalipto, sumo de lima amarilla, miel de jengibre, coulis de frambuesa, semillas de ajonjolí y por supuesto Ginebra Bombay Sapphire. Con este tipo de actividades, Bombay Sapphire, marca del portafolio de Bacardí, reafirma su compromiso de llevar no solo la mejor calidad de producto al público, sino el de elevar continuamente el nivel de la coctelería en Panamá.