1. dic., 2016

SCOTIABANK PARTICIPA EN EXPO INMOBILIRIA COMERCIAL ACOBIR 2016

Recientemente Scotiabank Panamá participó en la  Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016,  primera vitrina integral de ofertas inmobiliarias dirigidas al sector empresarial, organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (Acobir).

Como entidad financiera que respalda la evolución de la actividad comercial en el país, Scotiabank estuvo presente con sus ejecutivos, para informar y asesorar en materia financiera sobre  todos los aspectos que hay que conocer y tener en cuenta a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad.

Scotiabank reitera su compromiso de apoyar las inversiones inmobiliarias comerciales en Panamá y fomentar el desarrollo de los negocios.

 Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 896,000 millones en activos (al 31 de octubre de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.