22. dic., 2016

Scotiabank Panamá comparte la magia de la Navidad con los niños de Fanlyc

Con el fin de difundir la alegría de las festividades de fin de año, Scotiabank Panamá como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Scotiabank en la comunidad, compartió un momento mágico junto a los niños de la Posada “Yo tengo un Amigo” de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer  FANLYC.  Gracias al respaldo de los voluntarios, Scotiabank  organizó una velada especial,  animando con villancicos  los corazones de los más pequeños.

Para Scotiabank formar parte de esta actividad es muy  gratificante, al llevar un momento de regocijo a los niños y familiares que  luchan contra el cáncer.

 

Pie de foto: Voluntarios de Scotiabank en compañía de los niños de FANLYC.

 

Acerca de Scotiabank

Scotiabank tiene el propósito de apoyar a las organizaciones que se comprometen a ayudar a los jóvenes a alcanzar su pleno potencial. Los jóvenes son nuestros futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es asegurarnos de que cuentan con las habilidades necesarias y los recursos que requieren para alcanzar el éxito. Junto con nuestros empleados, el Banco apoya iniciativas de base. Scotiabank es reconocido como líder por nuestras donaciones caritativas y actividades filantrópicas, y en 2016, ha contribuido con más de $ 70 millones para ayudar a nuestras comunidades en todo el mundo.