24. ene., 2017

APC cambia de nombre, APC intelidat

APC intelidat, el poder de la información para tu decisión

En 1957 se fundó la Asociación Panameña de Crédito.  En 2012 se llevó a cabo un proceso mediante el cual dejó de ser una asociación sin fines de lucro para convertirse en una sociedad anónima bajo el nombre APC Buró, S.A.  En 2015 completó los requisitos para participar en la Bolsa de Valores de Panamá, donde estamos desde entonces.

El mercado financiero de Panamá, uno de los más dinámicos y competitivos del mundo, requiere soluciones ágiles y efectivas para la mitigación de riesgos y la apertura comercial, beneficiando en su camino a miles de panameños y residentes en busca de mejores condiciones de vida y oportunidades de crecimiento.

APC está comprometida con los más altos estándares de calidad, seguridad, transparencia, confidencialidad y protección de los datos que almacenamos, procesamos y presentamos en nuestros sistemas. 

Por lo anterior, y con el ánimo de verificar la representatividad de nuestra marca con nuestra misión, realizamos múltiples estudios a nivel corporativo y personal.  

Los resultados evidenciaron la solidez y el reconocimiento de la marca APC en el mercado panameño e internacional por casi sesenta años.  Sin embargo, resaltó la necesidad de agregar un componente que plasmara, en una sola palabra, la amplitud de nuestro presente y el potencial de nuestro futuro.

Así surge APC Intelidat, el poder de la información para tu decisión.

Nuestros servicios consultivos y analíticos para agentes económicos, combinados con los servicios dirigidos a empoderar a los consumidores para que controlen sus finanzas, se enmarcan en el concepto de inteligencia de datos que promueve APC Intelidat.  La inteligencia se define como la capacidad o facultad de entender, razonar, saber, aprender y de resolver problemas.  El transformar datos en información útil y certera para la toma de decisiones es lo que nos apasiona hacer.

APC Buró, S.A. se mantiene como la razón social de la empresa, pero APC Intelidat se convierte en la nueva marca que nos permitirá diversificar nuestro portafolio de productos, servicios y soluciones, tanto para el mercado corporativo como para los consumidores finales.  Pronto estaremos iniciando una campaña publicitaria masiva para anunciar este cambio de marca.

La presentación oficial de la nueva marca la realizó este 23 de enero la Ing. Giovanna Cardellicchio, Gerente General de APC intelidat, en la reunión mensual de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

En la misma también estuvo presente el artista Gilberto Santa Rosa, quien es la imagen de la campaña publicitaria.