29. ene., 2017

Panamá Pacífico ofrece una excelente inversión y calidad de vida en la feria Expo Inmobiliaria 2017

Panamá Pacífico participa en la feria Expo Inmobiliaria Acobir 2017, donde promueve sus proyectos residenciales del 25 al 29 de enero de 2017 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Los visitantes del stand serán orientados por personal de ventas de Panamá Pacífico acerca de sus necesidades de vivienda, urbanismo y el estilo de vida propio del área, donde se promueve la planificación urbana y la convivencia familiar y con la naturaleza.

Panamá Pacífico es un proyecto pensado y diseñado para ser el hogar de los sueños de sus residentes, ofreciendo un espacio inspirado y diseñado en base a la sostenibilidad urbana, entrelazando la experiencia humana con el entorno natural, creando un estilo de vida enfocado en la realización y el crecimiento personal

“Panamá Pacífico no sólo ofrece casas y áreas comerciales, es una ciudad modelo en la que la gente trabaja, reside y disfruta del medio ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad del proyecto, disminuir la contaminación ambiental con el reciclaje y la reducción del uso de los vehículos, mediante los parques interconectados, que permiten caminar y pedalear en un inigualable corredor ecológico y urbano.” comentó Mauricio Saba, Gerente de Ventas de London and Regional Panamá.

Saba añadió: “Panamá Pacífico está dirigido a familias panameñas con o sin niños y compuestas por profesionales exitosos, que comparten una  visión clara dirigida a comprar una propiedad que se valorizará rápidamente y que están dispuestos a crecer dentro de una comunidad que suma comercios y servicios en un ambiente tranquilo y con calidad de vida, Panamá Pacífico se posiciona en este momento como una oferta con grandes beneficios.”

Panamá Pacífico ofrece la posibilidad de realizar una excelente inversión, ya que es un proyecto en enfocado en el crecimiento urbano, así como también en el bienestar y calidad de vida de toda la comunidad de Panamá Pacífico. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar una excelente inversión.  Los avances de la construcción del cuarto puente, el nuevo Metro, el ensanche de la carretera Panamericana y el proyecto de movilidad de Panamá Pacífico, respaldan el valor agregado con que cuentan las propiedades, logrando Panamá Pacífico, ser la ciudad de mayor valorización en el mercado inmobiliario en el país.

Panamá Pacífico ofrece amenidades para la interacción y el disfrute en espacios abiertos, así como también una plataforma educativa con prestigiosas escuelas de renombre internacional.   Panamá Pacífico brinda un Centro de Servicios dedicado a la atención de los residentes del área.  

servicio   de ambulancia 24 horas, exclusivo para residentes.  Centro de Seguridad Integral, es un centro de recepción responsable de la identificación, seguimiento, y coordinación de resolución de incidentes relacionados con la seguridad de nuestra comunidad, en colaboración con la red de seguridad privada del área y autoridades competentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Centro de Seguridad Integral también cuenta con un Guardafauna al servicio de la comunidad.

Además de los beneficios del área, Panamá Pacífico ofrece incentivos muy atractivos durante la feria, ya que a los clientes que firmen el contrato de compra-venta de su nuevo hogar en el stand de Panamá Pacífico se les hará entrega de forma inmediata de un mini iPad. 

Además, la línea blanca está incluida para todas las unidades que están listas para entrega. Adicional del 70% de descuento en el Admission Fee (Cuota de Admisión) del colegio Knightsbridge Schools International Panama. Este último beneficio aplica hasta dos (2) estudiantes por familia.

Para mayor información:

www.panamapacificoliving.com

Twitter @panamapacifico 

Facebook: Panamá Pacífico

Instagram:  @panamapacifico / Youtube

Hashtag: #PanamaPacifico