30. ene., 2017

Scotiabank participó en Acobir 2017

Una vez más Scotiabank participó en la feria Expo Inmobiliaria Acobir, ofreciendo una gama de servicios hipotecarios para hacer realidad el sueño de tener una vivienda nueva.

 Con el lema “Tu nuevo hogar comienza a hacerse realidad hoy”, los visitantes al stand de Scotiabank se favorecieron de promociones como: 30 años de plazo, hasta 90% de financiamiento y gastos de cierre gratuitos. Además y sólo durante los días de la feria. Se ofrecieron 3 meses de gracia de pago para todos los que aplicaran al préstamo de su vivienda principal.

Para Scotiabank es un placer estar presente en una vitrina tan importante como lo es Acobir 2017.

 Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un destacado proveedor de servicios financieros en más de 55 países y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con un equipo de más de 86,000 empleados, Scotiabank y sus empresas afiliadas ofrecen una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, patrimonial, corporativa y de inversión a más de 21 millones de clientes. Con $ 792,000 millones en activos (al  31 de julio de 2014), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). El Banco distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com.