20. feb., 2017

Un Verano Buena Vibra

El verano, aquel periodo de tiempo en los primeros meses del año donde el sol brilla más de costumbre y la estación seca se apodera de cada rincón del país, se ha convertido en un momento oportuno para salir de la rutina encaminada del hogar al trabajo.

El espacio coincide con las vacaciones de verano de los estudiantes, tiempo que es utilizado por la familia para compartir al aire libre, hacer ejercicios y tomar una bocanada de aire fresco tan necesaria para retornar al ritmo tan acelerado de nuestras vidas.

Desde enero un grupo de personas, 160 para ser exactos, ha disfrutado a manos llenas de un amoroso regalo diseñado para lograr una conexión integral en sus vidas, a través de un proyecto conocido como Verano Buena Vibra.

Zenia Vásquez Vásquez, motivadora, presentadora del programa radial BUENA VIBRA y promotora del#VeranoBuenaVibra considera que este proyecto es una expresión de gratitud dirigido a personas que desean lograr una salud integral enfocada en su bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Las primeras ediciones realizadas en enero y febrero se llevaron a cabo en el Parque Natural Metropolitano y al Parque Omar respectivamente. El espacio fue oportuno para que coachs, expertos, terapeutas, trabajadores de luz, motivadores y entrenadores guiarán a los asistentes en diversas sesiones inspiradas en la naturaleza y el aire puro.

Ruth Domínguez señala que entre las actividades que más disfrutó en el Verano Buena Vibra están yoga de la risa y zumba dance debido a que reconectaron con ella ese espacio de amor propio, a través de actividades innovadoras y divertidas en un ambiente lleno de empatía.

Los participantes también realizaron ejercicios de respiración, meditación, mindfulness, pilates, ejercicios de constelación, biodanza, nutrición y ejercicios HIT quienes aseguraron reducir el estrés y la ansiedad y mejorar la concentración ejercitando la respiración y las emociones.

Antes de terminar esta entrevista, Zenia Vásquez, agradece a todos los coach, colaboradores, al #TeamBuenaVibra, patrocinadores, y por supuesto a todos los asistentes, por el tiempo y disposición entregados al Verano Buena Vibra, acciones que permiten ofrecer al público en general una serie de actividades y ejercicios de manera gratuita.

El próximo Verano Buena Vibra se realizará el domingo 12 de marzo en las inmediaciones del Parque Omar. Para mayor información de los próximos Veranos Buena Vibra, los interesados pueden escribir al correo electrónico: buenavibrapma@gmail.com o vía WhatsApp (507) 62037276.