28. mar., 2017

Esta En Panamá, Gracias A Heineken, El Trofeo De La Uefa Champion League

Por primera vez, Heineken marca de Cervecerías Barú Panamá y patrocinador oficial de la liga de campeones, trae el trofeo junto con Ruud van Nistelrooy, el 4to mayor anotador de todos los tiempos.

El trofeo llega de la mano de Ruud van Nistelrooy, leyenda del futbol holandés que militó en varios de los equipos que han jugado en la “UEFA Champions League”, Van Nistelrooy es el cuarto mejor anotador en la historia del torneo hasta el día de hoy.

“Tenemos preparado para los fanáticos, mayores de 18 años, un recorrido muy especial donde no solo vivirán la experiencia Heineken, sino que también podrán ver memorabilia del Torneo, y tener un acercamiento con van Nistelrooy, sino que también les haremos un video con el Trofeo. Esta es una experiencia que los fanáticos no se deben perder.” Dijo Stephanie Villarreal, Gerente de Marca Heineken para Cervecerías Barú Panamá.

Cervecerías Barú Panamá ha conseguido lo imposible, de 192 países donde Heineken tiene presencia, Panamá haya sido elegido por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y Heineken como uno de los países donde el Tour del Trofeo hará una de sus paradas.  ¿Y por qué PANAMA?, por ser puente del mundo y para acercar a sus consumidores, que tienen una pasión por el futbol europeo, esta experiencia única.

Este año el tour del trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE presentado por Heineken recorrerá Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam.  En estos diez años de historia el tour del trofeo ha visitado 26 países de África, Asia, Norte y Sur América.

 

Acerca de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken:

Cervecerías Barú Panamá, es la cervecería local de mayor tradición en Panamá. Sus marcas: PANAMA, PANAMA Light, Soberana, Soberana Radler, HEINEKEN, Paulaner, Guinness, Amstel Light y Budweiser. A lo largo de más de 55 años de producción y comercialización, estas marcas han marcado hitos en la industria cervecera panameña, especialmente la Cerveza PANAMA, la más emblemática del país, ha recibido en cinco oportunidades la distinción de medalla de Oro, otorgada por el Instituto Internacional más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, Monde Selection.

Desde 2002 Cervecerías Barú Panamá forma parte de uno de los conglomerados cerveceros más importantes del mundo, Heineken N.V., lo que le otorga un importante respaldo financiero y el conocimiento cervecero de una compañía que tiene la marca internacional más reconocida. Heineken N.V. inspira a todos sus empleados los valores de este grupo: respeto por los individuos, la sociedad y el medio ambiente, disfrute social y pasión por la calidad.