3. abr., 2017

Kenneth Cole celebró el Día de las Buenas Acciones con el evento “Dona & Recicla”.

Por segundo año consecutivo, la marca newyorkina Kenneth Cole, celebró el Día de las Buenas Acciones, como patrocinador oficial del evento, el cual se celebra a nivel internacional y movilizó a más de 15 mil voluntarios en todo el país.

El Good Deeds Day es un movimiento que se alinea perfectamente con el ADN de nuestra marca y nuestro lema "Look Good for Good", mencionó Paola Córdoba, Directora Regional de Marketing de Kenneth Cole para Latinoamérica.

En la actualidad, el Día de las Buenas Acciones se ha convertido en la celebración más importante, orientada a crear conciencia sobra la importancia de nuestro buen accionar y generosidad. Cada año, el movimiento se hace más fuerte, sumándose más personas, niños, estudiantes, empresas, entre otros.

Es por este motivo, que Kenneth Cole, una marca que defiende la justicia social y cuyo lema es “VERSE BIEN, MIENTRAS HACES EL BIEN”, quiso celebrar este día, haciendo entrega de un mensaje de empoderamiento, orientado a entender cómo nuestros pensamientos y acciones afectan directamente nuestras emociones y el medio ambiente.

Para este evento, contaron con la participación de Roba Morena, quien desde sus inicios, ha tenido como objetivo ayudar y potenciar a cada uno de los seres humanos, con su música y múltiples proyectos orientados al medio ambiente.

Roba Morena no sólo se dedica a dejar una huella positiva en nuestro medio ambiente, sino que además, gracias a su nuevo proyecto “ESPECTACULO VIDA”, ofrece seminarios sobre crecimiento personal y profesional, los cuales ayudan a los participantes, a visualizar cómo convertir sus ideas o proyectos en realidad.

En el evento se recibieron donaciones de ropa y calzados en buen estado, los cuales serán entregados a diversas fundaciones nacionales; así como artículos para reciclar, tipo plástico, papel, aluminio y vidrio.

 

¿Qué harán tus pasos?

 Sobre la Compañía

Kenneth Cole es un diseñador, activista social y visionario estadounidense que cree que los negocios y la filantropía son interdependientes. Su compañía internacional, Kenneth Cole Productions, crea ropa, calzado y accesorios modernos, versátiles y funcionales que hacen que sea sencillo vestirse a diario con las marcas Kenneth Cole Black Label, Kenneth Cole New York, Reaction Kenneth Cole y Unlisted.

La compañía también ha otorgado una gran variedad de licencias a terceros para la producción de indumentaria, fragancias, relojes, joyas, anteojos y otras categorías de accesorios para hombres y mujeres, además de calzado para niños. Los productos de la compañía se distribuyen mediante tiendas de departamento, tiendas especializadas, tiendas minoristas de propiedad de la compañía y su sitio web de comercio electrónico.  Durante más de 30 años, Kenneth Cole ha aprovechado su pasión y su exclusiva plataforma de marca para influir de manera trascendental en el guardarropas de las personas, así como en la vida de comunidades necesitadas.