7. abr., 2017

Albavisión: Red de Medios Aliada Regional de los III Juegos Latinoamericanos de OlimpiadasEspeciales

La Red Albavisión, junto a sus medios afiliados en Latinoamérica, firmaron una alianza con Olimpiadas Especiales América Latina para convertirse en Red de Medios Aliada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a celebrarse en Panamá del 20 al 28 de abril de este año. A través de esta alianza, Albavisión afirma su compromiso para la promoción de la inclusión social y las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual.

Para la región de Olimpiadas Especiales América Latina, los Juegos Latinoamericanos son el evento insignia y más importante que tienen lugar cada cuatro años. Durante ocho días, Panamá y el mundo serán testigos de la determinación, la destreza, la valentía, la alegría del deporte y la inclusión, cuando más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunan a competir en los III Juegos Latinaomercianos de Olimpiadas Especiales.

A través de la alianza con la Red Albavisión, las historias de logros, superación y determinación de los atletas de Olimpiadas Especiales llegarán a más casas,  abrirán corazones y mentes e inspirarán a toda una población. La cobertura de Albavisión y sus medios afiliados incluirá: Entrevistas en vivo con atletas y entrenadores de Olimpiadas Especiales, cápsulas con historias de vida, noticias, promoción del Evento y cobertura en vivo de las competencias desde Panamá.

La cobertura de Albavisión llegará a 12 países de la región a través de sus canales afiliados en: Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. Además, Olimpiadas Especiales América Latina y Albavisión trabajarán juntos en la promoción de estas historias y noticias a través de sus diferentes plataformas digitales.

La misión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales es crear conciencia en el mundo que lleve a la aceptación e inclusión de todas las personas con discapacidad intelectual. A través de esta alianza, Albavisión reafirma su compormiso con los valores del Movimiento y se une a esta misión.

 Acerca de Albavisión

Albavisión, la Red que nos Conecta a Todos. Somos la primera red de medios de comunicación por afiliación en América Latina. Con tecnología de vanguardia a disposición de los medios afiliados, facilitamos contenidos de interés y calidad para la audiencia principalmente en las áreas de noticias y entretenimiento. Con un crecimiento constante mediante la adhesión a la red de nuevos afiliados, somos la primera red de este tipo en la región, donde conectamos a 114 millones de personas en 16 países diferentes. Los medios afiliados a la red Albavisión, tienen presencia en CentroaméricaSuramérica y el Caribe. Hoy, el número de afiliados lo conforman 45 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 65 salas de proyección cinematográfica y 1 medio impreso.

Acerca de Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es un movimiento global que libera al espíritu humano a través del poder transformador y la alegría de los deportes, todos los días en todo el mundo. Empoderamos a las personas con discapacidad intelectual para que se conviertan en miembros aceptados y apreciados de sus comunidades, lo que conduce a una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Utilizando el deporte como catalizador y programando en torno a la salud y la educación, Olimpiadas Especiales está combatiendo la inactividad, la injusticia y la intolerancia.

Fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Olimpiadas Especiales ha crecido a más de 5.3 millones de atletas en 169 países. Con el apoyo de más de 1 millón de entrenadores y voluntarios, Olimpiadas Especiales ofrece 32 deportes de tipo olímpico y más de 108,000 juegos y competencias durante todo el año. Olimpiadas Especiales es apoyada por varios individuos, fundaciones y aliados. Para ver la lista completa de los aliados entre aquí.

Conecte con nosotros en: Facebook: fb.com/OlimpiadasEspeciales, Twitter @OEamericalatina, youtube.com/OlimpiadasEspecialesAmericaLatina , instagram.com/OlimpiadasEspeciales, www.flickr.com/OlimpiadasEspeciales y specialolympicsblog.wordpress.com