18. may., 2017

Reina del Folklore ganadora declinó, la Vireina ocupará su lugar

Comunicado Oficial 
 
La Organización Reinas y Misters de Panamá, le hace de conocimiento público que la joven representante de la provincia de Darién, Zurisaday Boyce, ganadora de la Corona de Reina del Folklore de Panamá 2017, con el puntaje mas alto de la competencia, el pasado sabado 13 de mayo, declina a la corona. Por tal motivo la Vireina la joven que representa a la Comarca Embera, Jennifer Pérez, sera la que represente a Panamá en Reina Intercontinetal 2017 y portara la Corona de Reina del Folklore Panamá 2017. 
 
La nueva vireina del Folklore es la joven Lisa Chen, representante de Herrrera, quien obtuvo el tercer puntaje mas alto de la competencia.
 
La representante de Darién, Zurisaday Boyce, se mantendra en el concurso en busqueda de obtener uno de los titulos principales, ya que es su meta. Zurisaday declina a la corona de Reina del Folklore por temas personales y de estudio.
 
La organización deja bien claro, que la decisión tomada por la señorita Boyce, es estrictamente su responsabilidad y que la producción del certamen solo se acoje a las normas establecida como reglas del concurso. Las reglas del certamen establece que todos los participantes están en competencia de ganar un titulo y siguen en competencia hasta la gran final.
 
La Organización Reinas y Misters de Panamá, reafirma su compromiso de mantener informado a los medios de comunicación y seguidores del certamen, con la mas estricta transparencia.
 
La nueva reina es Jennifer Perez la joven de la fotografía
 
Dado en la ciudad de Panamá a los 18 dias del mes de mayo de 2017