3. jun., 2017

Más de 300 mil pelotas llegan a Altaplaza Mall

Un mar de pelotas con mucho color 

Motivados en promover la sana diversión mediante el juego, llega a AltaPlaza Mall el mar de pelotas más grande de la región para adultos y niños. Se trata de un gran espacio de más de 729 metros adaptado en AltaPlaza Mall para que te diviertas en familia o con amigos, sin límite de edad. 

Por primera vez en Panamá, del 02 de junio al 30 de julio podrás disfrutar en AltaPlaza Mall del mayor juego interactivo con más de 300 mil pelotas en su interior.

Una experiencia única para los más pequeños de la casa que permite el desarrollo de sentidos como el de la vista, el del tacto y el del oído, por lo que sin darse cuenta y jugando los niños descubren nuevas sensaciones. 

AltaPlaza Mall, siempre pensando en el bienestar familiar, replica una experiencia mundial, con gran éxito en países como Colombia, Brasil y Perú. Un espacio pensado para la familia que ayuda al equilibrio emocional, donde niños y adultos pueden liberar estrés y energía jugando a la par. 

‘Mar de pelotas’ es una creación de la firma brasileña Happy Times, quienes se han encargado de franquiciar alrededor del mundo ideas, experiencias e innovaciones sorprendentes como ésta; exigiendo un montaje único y exacto en cada país y con tarifas preestablecidas por la franquicia.

En el centro de este divertido mar de pelotas se encuentra un faro, que es la puerta de entrada a los 3 coloridos toboganes y plataforma de acceso a la sala de deslizamiento. 

El mar de pelotas estará abierto de lunes a sábado de 1:00 a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  Para conocer los costos, reglas de uso y promociones en el Mar de Pelotas visita www.altaplazamall.com

Este nuevo concepto de entretenimiento cuenta con una moderna y segura estructura, además de un equipo altamente capacitado para recibir y asistir a todos los visitantes.

Te invitamos a visitar el mar de pelotas más grande de Panamá, ubicado en la Plaza Central de AltaPlaza Mall. Para mayor información puedes visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o visitar nuestra página web www.altaplazamall.com