7. jun., 2017

Ejercítate En Altaplaza Mall Totalmente Gratis

AltaPlaza Mall, pensando siempre en ofrecer actividades recreativas para toda la familia, te invita a ejercitarte todos los lunes y miércoles de junio en los training nights y los domingos en la clase de zumba, totalmente gratis.

Arma tu grupo, ven con toda tu familia o amigos y contágiate de la energía de nuestros entrenadores.
 
En los training nights lograrás que tu cuerpo sea más funcional, nuestros entrenadores estimularán tu fuerza, el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la energía, la movilidad y la flexibilidad física.
 
En las clases de zumba te ejercitarás de una manera divertida, incrementarás tu energía, mejorarás la coordinación y la condición física, reducirás el estrés y aumentarás tu autoestima.
 
Para AltaPlaza Mall es de gran importancia promover eventos que refuercen y consoliden las actividades en familia, orientadas en lograr cambios positivos de estilos de vida, es por ello, qué con este tipo de acciones AltaPlaza Mall refuerza uno de sus principales pilares que es mantener una vida saludable.
 
Te esperamos en AltaPlaza Mall todos los lunes, miércoles y domingo de junio en nuestras clases fitness, totalmente gratis.
 
Horarios:
Training Nights
Lunes y miércoles: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro, AltaPlaza Mall, frente a Gasco, nivel 2.
 
Clases de Zumba:
Domingo: 10:00 a.m.
Lugar: Plaza Central – AltaPlaza Mall