13. jun., 2017

Panamá tiene una cerveza con 6 medallas de oro

CERVEZA PANAMA vuelve a hacer que los ojos del mundo miren hacia nuestro país, al ganar por sexta vez la medalla de Oro, Monde Selection en la categoría Cervezas, Aguas y Refrescos.  Cerveza Panamá es la única cerveza panameña que gana medalla de oro en el 2017.

El reconocimiento del Instituto Internacional de Calidad Monde Selection en Bélgica data de 1961, y sus expertos jurados cuentan con una vasta experiencia que otorga prestigio y calidad a las marcas reconocidas. 

“Para Cervecerías Barú Panamá es una satisfacción ganar la medalla de Oro en 2017, con Nuestra Cerveza Panamá, Hecha de Todos. La misma representa nuestra pasión por las cosas bien hechas, y el crecimiento de nuestras marcas de manera responsable para lograr los mejores estándares de calidad internacional”, indicó Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecerías Barú Panamá.

“Con la nueva campaña de comunicación de nuestra Cerveza Panamá (#HechaDeTodos) fortalecemos el orgullo de país e invitamos a celebrarlo”, agregó Pablo Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken.

  

Acerca de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken:

Cervecerías Barú Panamá, es la cervecería local de mayor tradición en Panamá. Sus marcas: PANAMA, PANAMA Light, Soberana, Soberana Radler, HEINEKEN, Paulaner, Guinness, Amstel Light y Budweiser. A lo largo de más de 55 años de producción y comercialización, estas marcas han marcado hitos en la industria cervecera panameña, especialmente la Cerveza PANAMA, la más emblemática del país, ha recibido en seis oportunidades la distinción de medalla de Oro, otorgada por el Instituto Internacional más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, Monde Selection.

Desde 2002 Cervecerías Barú Panamá forma parte de uno de los conglomerados cerveceros más importantes del mundo, Heineken N.V., lo que le otorga un importante respaldo financiero y el conocimiento cervecero de una compañía que tiene la marca internacional más reconocida. Heineken N.V. inspira a todos sus empleados los valores de este grupo: respeto por los individuos, la sociedad y el medio ambiente, disfrute social y pasión por la calidad.

En diciembre de 2013, Cervecerías Barú Panamá, confirma su posición de empresa innovadora sacando al mercado la primera cerveza panameña light, como extensión de línea de Cerveza PANAMA, con el nombre Cerveza PANAMA Light, “Nuestra Light”,  visite www.barupanama.com