28. jun., 2017

Nuevo Driving Score App / Maneja Seguro

UNITY DUCRUET Y ALOSEGURO LANZAN INNOVADORA APLICACIÓN QUE CALIFICA EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONDUCTORES

·         Maneja Seguro permite conocer, controlar y mejorar hábitos de manejo para procurar obtener mejores condiciones en la contratación de pólizas de seguro de autos.

Unity Ducruet siempre pionero en la tecnología, lanzó la nueva aplicación Maneja Seguro que permite calificar el comportamiento de los conductores. Clientes personales y dueños de flotas se verán beneficiados por las aseguradoras con mejores condiciones en las pólizas de seguro de auto

Esta aplicación también suministra importante información como: uso del celular mientras conduce, detección en momentos de aceleración y desaceleración, frenados bruscos, distancia recorrida, evaluación de conducta agresiva y distracción, reportes de viajes, entre otros. Todos estos procesados mediante técnicas muy avanzadas de telemática permitiendo la creación de indicadores para su posterior evaluación, anunció Jean Ducruet, responsable de Innovación para Unity en la región.

“A través de un celular se podrá calificar el comportamiento de manejo que tienen los usuarios, puesto que la información será recabada por los sensores nativos del celular y enviada de manera segura a un servidor que cuenta con el algoritmo con Inteligencia Artificial”, explicó Jean Ducruet.

Para Unity , el único broker con presencia en toda Centroamérica, es importante el uso de la aplicación Maneja Seguro, no sólo porque permitirá la disminuciónde accidentes vehiculares, sino porque dará la oportunidad a las personas para quepuedan obtener mejores condiciones y ahorros en sus pólizas de automóvil