9. ago., 2017

Un frente frio y refrescante llega con PANAMÁ ARTIC

  • Con la misma calidad, Cerveza Panamá 6 veces ganadora de la medalla
    de Oro de Monde Selection lanza PANAMÁ ARTIC

Caracterizados por crear siempre productos de calidad e innovadores, Cerveza Panamá lanza al mercado panameño su nueva cerveza PANAMÁ ARTIC, filtrada en frio, refrescante y más fácil de tomar.  Es la nueva cerveza oficial de la fiesta.  Vámonos de largo con la nueva Panamá Artic.

Con la misma calidad internacional que tiene Cerveza Panamá, certificada por sus 6 medallas de Oro Monde Selection, llega PANAMÁ ARTIC, una cerveza ideal para la rumba.  Como está filtrada en frio y es más ligera se enfría más rápido, y tiene un sabor ligero que la hace refrescante hasta la última gota.

Cerveza Panamá Artic, su nombre sin C, es un nombre original que para Barú Panamá es sinónimo de un frío refrescante.  En su etiqueta el punto más alto y frio de Panamá, que representa la grandeza de lo nuestro, el Volcán Barú, desde donde se divisan ambos océanos, lo que representa unión pues igual que Cerveza Panamá, está Hecha de Todos.

En Cervecerías Barú Panamá, seguimos innovando con productos de primera. Primero tenemos la única cerveza panameña con 6 medallas de Oro, Monde Selection, un sello de calidad internacional.  Luego lanzamos nuestra LIGHT, Panamá Light, la primera cerveza Light en Panamá, y ahora innovamos con Panamá Artic, la cerveza más refrescante y fácil de tomar, hecha de todos y para todos aquellos que quieran disfrutar de una cerveza más fría, más refrescante y que te permite disfrutarla la fiesta por más tiempo, siempre tomando en cuenta el consumo responsable.  Por eso Vámonos de largo con Cerveza Panama ARTIC.  Manifestó Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú Panamá, parte del grupo Heineken.