16. ago., 2017

La nueva cajita feliz llega con 10 juguetes exclusivos alusivos a la película

Cajita Feliz se llena de emociones con los famosos Emoji  La nueva cajita feliz llega con 10 juguetes exclusivos alusivos a la película.

Durante el mes de agosto, la Cajita Feliz de McDonald’s se llenará de mucha diversión y emociones con la llegada de los personajes de Emoji La Película.

En esta ocasión, la Cajita Feliz presenta 10 divertidos y suaves juguetes de peluche inspirados en la película, que se podrán colgar en las mochilas gracias a su clip de plástico. Estos coleccionables tienen una novedad y es que cada uno de ellos muestra en cada lado, una expresión diferente.


Los Emojis que se encuentran disponibles a partir del jueves 3 de agosto:  Rana: con ambas expresiones de felicidad  Gene 2: un emoji feliz y guiñando el ojo  Gato con ojos de corazón: uno de los personajes más enamorados  Hi-5: una mano ya muy conocida por su expresión de alegría  Alto: dos versiones de este emoji, una muy feliz y la otro un poco más tímida  Gene 1: un emoji feliz y extrovertido  Lady Hacker: una chica más atrevida y extrovertida  Mono: el emoji de animal más conocido  Dado: un divertido emoji de dado con una sonrisa incomparable  Perrito babeador: un encantador juguete para los amantes de los animales


La diversión continúa en el mundo digital Además, con la llegada de la nueva colección de Cajita Feliz, los divertidos personajes de Emoji también estarán en la plataforma digital McPlay de McDonald’s, disponible de manera gratuita en las tiendas Apple Store y Google Play. Toda la familia podrá escanear sus juguetes y con ello desbloquear el contenido interactivo para disfrutar de juegos exclusivos de McDonald’s.


Nutrición en la Cajita Feliz La Cajita Feliz de McDonald’s cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud y cada niño que visita McDonald’s puede obtener una amplia variedad de opciones. Agua, jugo natural, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas. Para más información visita www.mcdonalds.com.pa


Acerca de Emoji: La Película La película de Emoji cuenta la historia de estos íconos reconocidos y muy utilizados para expresar sentimientos. Durante el largometraje, los personajes viven en la ciudad Textópolis dentro del celular de un adolescente. Gene, un emoji diferente a los demás crea nuevos amigos con los que vive aventuras jamás imaginadas.
Acerca de Arcos Dorados Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales.

La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir