6. sep., 2017

Altaplaza presentará diferentes actividades durante el mes de la Cinta Rosada

AltaPlaza Mall anunció en conferencia de prensa su campaña WE ARE PINK HEROES, que integra una serie de actividades en el mes de octubre, alusivo a la concientización del mes de la cinta Rosada.                                                                                                            

Las actividades dan inicio el Domingo 1 de octubre desde las 3:00 p.m. con una Pink Party Zumba un evento aliado conYariela Phillips - Events Panamá.  Contaremos con las instructoras internacionales Reyna Zurita y Janice González, quienes nos acompañarán desde Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo se llevará acabo Pink Carpet - Fashion Show, un evento de recaudación de fondos destinados a FundaCáncer, en apoyo a su programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el territorio nacional.

Más de 20 diseñadores nacionales presentarán en una gran pasarela una pieza exclusiva color rosa, diseñada especialmente para la ocasión. Los diseños que se podrán apreciar en este benéfico evento son inspiración de los diseñadores: Jaime Luna, Katherine Soto, Edda Gonzales, Paola Cantagalli, Celi Pizan, John Bejarano, Gianna Levy, Helene Breebaart, María Guadalupe Guerra, Daniel Barría, Cristel Denisse Ryan Muñoz, Mari Stella Kienner, Diana Fabrega, Tatiana Harris, Guaira By J&T, Natalia Bogdanova, Ruth Leal, Laura Fábrega, Joel Moran, Guillermo Jackson, Luis Candanedo, Lucia Lara, Federico Visuetti y Jean Decort.

Como novedad este año, vamos a organizar una subasta de algunos de los vestidos presentados en el Pink Carpet-Fashion Show, los diseñadores que participarán en la subasta son: Laura Fábrega, Magda González, Natalia Bogdanova, Guaira by JyT, Celi Pizán, Guillermo Jackson, Mary Penagos,Ruth Leal y Jean Decort.  

Durante el mes de octubre tendremos las piezas exhibidas en el mall, cada una con un precio base, los interesados podrán hacer ofertas a partir del precio pactado y el día 28 de octubre en un evento para toda la familia seleccionaremos la oferta más alta. Los ganadores se harán acreedores a la pieza única diseñada para la ocasión por nuestros talentosos Diseñadores. Todo lo recaudado en la subasta será donado 100% a FundaCáncer.

Pink Carpet - Fashion Show se realizará el sábado 7 de octubre en la Plaza Central de AltaPlaza Mall, con el desfile inicial pautado a las 6:00 p.m.  Los boletos se podrán adquirir en el Centro de Información a partir del 1 de octubre o directamente el día del evento a un costo de $5.00.

Paralelo a esto, en la Plaza Central del mall estará el Pink Bazar, que estará abierto desde las 4:00 p.m. para todo el público, en el cual marcas y reconocidas empresas estarán apoyando en la venta de flores, galletas, cupcakes y curiosos accesorios. Todo lo recaudado será donado a FundaCáncer.

Continuamos con las actividades del mes, el sábado 14 de octubre con Paint Party con Michelle Benedetti, donde el público asistente podrá compartir con amigas una tarde diferente de pintura y música.

El sábado 21, nos acompañará un Médico especialista, quien conversará sobre El Cáncer de mama y próstata, en una charla educativa de interés común, además tendremos interesantes testimonios de personas sobrevivientes de cáncer.

AltaPlaza Mall se enorgullece una vez más de ser el espacio que acoja todas estas buenas acciones, estamos comprometidos con quienes más nos necesitan y la ayuda depende de todos los que aportemos su granito de arena.

Los invitamos como cada año a formar parte de una iniciativa positiva, pensada para la familia y con actividades para todos. Lo poco o mucho que puedan aportar siempre será valioso en un tema tan importante como la salud.

Para mayor información de los horarios y donaciones por evento pueden visitar nuestra página web www.altaplazamall.com o nuestras redes sociales @altaplazamall.