14. sep., 2017

El sector del acero turco fortalecerá sus lazos con Panamá

Unıón de Exportadores de Acero organıza una delegacıón comercıal en Panamá

 

  • La Unión de Exportadores de Acero estará en Panamá el 4 de octubre
  • Contará con la participación de 20 empresas de acero de Turquía.
  • Reunion para representantes de la industria de acero busca nuevas cooperaciónes e inversiones conjuntas.

La Unión de Exportadores de Acero, llevará a cabo una visita de negocios y amistad en Panamá el proximo 4 de octubre de 2017 con la participación de 30 representantes de 20 empresas. La delegación comercial integrada por las más importantes empresas de acero de Turquía se reunirá con importantes importadores de acero, representantes de los sectores público y privado de Panamá y mantendrá conversaciones comerciales bilaterales. La delegación, que también visitará importantes centros logísticos como puertos y zonas francas, tiene como objetivo firmar nuevas asociaciones empresariales y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre los dos países.

La delegación integrada por el Presidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero Namık Ekinci, los miembros del Consejo de Administración de la Union de Exportadores de Acero y acompañada por los representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía, se reunirá con sus colegas panameños de 9:00 am a 5:00 pm en el Hotel Trump en la Ciudad de Panamá.

La delegación también invitará a representantes de la industria del acero de otros países de América Latina y el Caribe, con la finalidad de aumentar el volumen de negocios entre Turquía y la región mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones. La delegación turca de acero, tendrá una rueda de negocios en Colombia el 2 de octubre  antes de la visita a Panamá y estará en Republica Dominicana el 6 de octubre.