20. sep., 2017

La Seguridad Vial de la mano con la Educación en la UTP

En el marco de las conferencias “Know Me” en la Universidad Tecnológica de Panamá, Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken,  en alianza con la Policía Nacional, presentó la charla de sensibilización sobre Seguridad Vial y Consumo Responsable.

Esta charla forma parte de los esfuerzos para  promover la conciencia, entre jóvenes y adultos, sobre el consumo de bebidas alcohólicas y las recomendaciones como: evitar el consumo de bebidas alcohólicas en mujeres embarazadas o periodo de lactancia, prohibida la venta y el consumo a menores de 18 años y cuando tome, no maneje.

Los mensajes sobre seguridad vial que se promueven, los basan en cuatro pilares con alta incidencia en los accidentes en nuestro país: seguridad peatonal, cero distracciones, respeto a los límites de velocidad y saber que no se debe consumir bebidas alcohólicas cuando se piensa conducir.

Nuestra campaña de seguridad vial y consumo responsable ha alcanzado más  de 10,000 personas a nivel nacional, promoviendo el uso de la figura del conductor designado como pilar fundamental para la prevención de accidentes. Sin embargo, vemos el tema de manera integral, sumando mensajes de sensibilización sobre la responsabilidad del peatón, las distracciones al manejar y el exceso de velocidad, nos dijo Nataní Fernández, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Barú Panamá.

Como parte de esta campaña, se sumarán a esta alianza más empresas para educar y sensibilizar a la población sobre los riesgos que tienen pasar por alto estos temas.

--- ##---

Acerca de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken:

Cervecerías Barú Panamá, es la cervecería local de mayor tradición en Panamá. Sus marcas: PANAMA, PANAMA Light, Panamá Artic, Soberana, Soberana Radler, Soberana Ultra Light, HEINEKEN, Paulaner, Guinnes, Amstel Light y Budweiser. A lo largo de más de 55 años de producción y comercialización, estas marcas han marcado hitos en la industria cervecera panameña, especialmente la Cerveza PANAMA, la más emblemática del país, ha recibido en seis oportunidades la distinción de medalla de Oro, otorgada por el Instituto Internacional más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, Monde Selection.

Desde 2002 Cervecerías Barú Panamá forma parte de uno de los conglomerados cerveceros más importantes del mundo, Heineken N.V., lo que le otorga un importante respaldo financiero y el conocimiento cervecero de una compañía que tiene la marca internacional más reconocida. Heineken N.V. inspira a todos sus empleados los valores de este grupo: respeto por los individuos, la sociedad y el medio ambiente, disfrute social y pasión por la calidad.

En diciembre de 2013, Cervecerías Barú Panamá, confirma su posición de empresa innovadora sacando al mercado la primera cerveza panameña light, como extensión de línea de Cerveza PANAMA, con el nombre Cerveza PANAMA Light, “Nuestra Light”,  visite www.barupanama.com