28. sep., 2017

Alianza Barú Panamá Y Encuentra24.Com Por La Seguridad Vial Y El Consumo Responsable

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, promoverá con Encuentra24.com prácticas de seguridad vial y consumo responsable. Ambas empresas han firmado una alianza a través de la cual se comprometen a llevar este mensaje de responsabilidad social a los usuarios de esta reconocida plataforma digital. 

“Para nosotros este compromiso refuerza la abogacía por el consumo responsable y la seguridad vial, uno de los pilares más importantes de nuestra política de sostenibilidad, y nos ayuda a sumar voceros a la causa que venimos trabajando con la Policía Nacional a lo largo de este año. Por la naturaleza de nuestro negocio, es nuestra responsabilidad asegurar embajadores de consumo responsable en todos los ámbitos”, indicó Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de Barú Panamá, parte del Grupo Heineken.

“Para Encuentra24.com es importante contribuir con programas de Responsabilidad Social Empresarial que generen conciencia a nuestros 7.5 millones de visitantes mensuales en programas educativos, de reciclaje, consumo responsable y seguridad vial.  Agradecemos a Cervecerías Barú Panamá la invitación a esta alianza”, agregó Wendy Jordan de Encuentra24.com.

En el marco de su programa de Consumo Responsable y Seguridad Vial, Cervecerías Barú Panamá, desde inicios de este año mantiene esfuerzos de la mano con la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, para llegar al consumidor en las calles a través de volantes y brazaletes de conductor designado en fechas de alto tránsito, así como concienciar a estudiantes universitarios.