19. oct., 2017

ACOBIR REALIZA COCKTAIL DE NETWORKING

En días pasados la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), organizó un cocktail de Networking para recibir a la Misión Comercial de Realtors del Estado de la Florida, quienes estuvieron en nuestro país participando en distintas actividades organizadas por la asociación.

Los participantes en este interesante encuentro son miembros de la Global Realtors of the Palm Beaches & Orlando, miembros de la National Asociation of Realtors ( NAR), con quien firmamos alianza estratégica el año pasado.

El presidente Eric Van Hoorde y la junta directiva de Acobir recibieron a 18 Realtors internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de visitar el país con la intención de conocer y promover las múltiples ventajas que Panamá ofrece como destino, en especial para todas aquellas personas e instituciones que deseen radicarse e invertir en él.

Los 18 Realtors que nos visitaron se llevaron las mejores impresiones de Panamá y una grata sorpresa al conocer al potencial económico de la ciudad, además del proceso de renovación urbana, los puertos y la tan esperada remodelación y ampliación del Hub de las Américas.

Acerca de ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.

De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 300 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.